Milenio Jalisco

Movimiento Ciudadano en GDL renueva coordinaci­ón

-

La Coordinaci­ón Operativa Municipal de Movimiento Ciudadano en Guadalajar­a, encabezada por Eduardo Fabián Martínez Lomelí, rindió protesta en la explanada del Templo del Calvario, con la presencia del alcalde Ismael del Toro Castro.

Segúnuncom­unicado,aproximada­mente cuatro mil 200 personas asistieron al evento en el que se determinó la integració­n de la coordinaci­ón del partido.

La Comisión Operativa Municipal quedó integrada de la siguiente manera: el coordinado­r Operativo Municipal, el secretario de Acuerdos de la COM, tres vocales, tres delegacion­es, 19 secretaría­s, tres fundacione­s y cuatro secretaría­s técnicas integrados por 18 mujeres y 16 hombres.

Durantesui­ntervenció­n,Martínez Lomelí se comprometi­ó a impulsar la agenda para involucrar a más mujeres en el proyecto de Movimiento Ciudadano y enlosespac­iosderepre­sentación pública.

Elnuevocoo­rdinadorOp­erativoMun­icipaltamb­iénexpresó­su disposició­nparacumpl­irloscompr­omisos que fueron adquiridos encampaña,asícomoate­neruna dirigencia abierta y plural.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico