Ha­bía una vez... Brad Pitt con­sien­te y cau­ti­va a ca­pi­ta­li­nos en al­fom­bra ro­ja

El pro­ta­go­nis­ta de Ha­bía una vez... en Holly­wood cau­ti­vó a en la al­fom­bra ro­ja con fo­tos y abra­zos a los fans

Milenio Jalisco - - Portada - VIOLETA MO­RENO

Tras lar­gas ho­ras de es­pe­ra y fi­las que pa­re­cían in­ter­mi­na­bles, a las 6:45 de la tar­de Brad Pitt apa­re­ció en la al­fom­bra ro­ja de la nue­va pe­lí­cu­la de Quen­tin Ta­ran­tino, Ha­bía una vez... en Holly­wood, que se pre­sen­tó en Mé­xi­co, y que con­gre­gó a una mul­ti­tud que aguan­tó el ca­lor que se ge­ne­ró en la pla­za co­mer­cial To­reo Par­que Cen­tral.

La cin­ta de Ta­ran­tino es una de las más es­pe­ra­das del año y aun­que el di­rec­tor ha­bía con­fir­ma­do des­de ha­ce tiem­po que ven­dría a nues­tro país, me­dian­te la pro­duc­to­ra Sony Pic­tu­res se dio a co­no­cer que el con­tro­ver­ti­do ci­neas­ta no lle­ga­ría; sin em­bar­go, no hu­bo ma­yor pro­ble­ma, ya que su pro­ta­go­nis­ta aca­pa­ró las mi­ra­das y las ova­cio­nes. El ac­tor mos­tró una gran son­ri­sa, fir­mó au­tó­gra­fos, ade­más de to­mar­se fo­tos y de­di­car­les un buen tiem­po a sus fans, pre­vio a la pre­sen­ta­ción ofi­cial de la pe­lí­cu­la.

“Gra­cias por es­tar aquí, en ver­dad, Quen­tin no pu­do ve­nir, pe­ro les ase­gu­ro que le hu­bie­ra en­can­ta­do ver­los a to­dos aquí. Es­te país me lle­na de ale­gría, siem­pre me han re­ci­bi­do muy bien y es­pe­ro que vean la pe­lí­cu­la, de ver­dad les va a en­can­tar”, men­cio­nó el ac­tor.

La cin­ta na­rra la his­to­ria de Rick Dal­ton, un ac­tor de te­le­vi­sión y ci­ne, y Cliff Booth, su do­ble y me­jor ami­go; es­tá am­bien­ta­da en los 60, cuan­do la in­dus­tria del ci­ne y la so­cie­dad es­ta­du­ni­den­se, en ge­ne­ral, ex­pe­ri­men­ta­ron un cam­bio cul­tu­ral de dis­tin­tos ni­ve­les: li­be­ra­ción fe­me­ni­na, re­vo­lu­ción se­xual, mú­si­ca co­mo me­dio de pro­tes­ta y más.

To­tal ad­mi­ra­ción

El re­par­to pro­ta­gó­ni­co tam­bién lo con­for­man Leo­nar­do DiCa­prio, Mar­got Rob­bie y Al Pa­cino, en­tre mu­chos más, de quie­nes Pitt des­ta­có su pro­fe­sio­na­lis­mo, no so­lo en es­ta pro­duc­ción, sino a lo lar­go de su ca­rre­ra so­bre los es­ce­na­rios.

“Son ac­to­res su­ma­men­te re­co­no­ci­dos en el me­dio, los me­jo­res. Ca­da uno tie­ne sus pro­pias ca­pa­ci­da­des y ca­rac­te­rís­ti­cas y eso en­ri­que­ce la pe­lí­cu­la”, afir­mó.

Tras un re­co­rri­do por la al­fom­bra lle­gó al lu­gar con la con­duc­to­ra del even­to, Kar­la Me­di­na, con quien pla­ti­có so­bre la tra­ma de la cin­ta y su re­la­ción con Ta­ran­tino.

“Él es muy abier­to a to­dos, cuan­do le di­go que al­go tal vez es de­ma­sia­do in­ten­so o muy gran­de, él me di­ce: ‘Na­da es de­ma­sia­do pa­ra mis pe­lí­cu­las’”, ase­gu­ró Pitt fren­te a los me­dios y a los in­vi­ta­dos.

Tras esas pa­la­bras pa­só con los me­dios a res­pon­der al­gu­nas pre­gun­tas, y una de ellas fue su ex­pe­rien­cia con su com­pa­ñe­ro DiCa­prio.

“Tra­ba­jar con él es una ex­pe­rien­cia in­creí­ble, siem­pre he ad­mi­ra­do su tra­ba­jo y ha­cer man­cuer­na con Quen­tin lo ha­ce aún me­jor”, des­ta­có el ac­tor.

Tras un bre­ve re­co­rri­do, Pitt vol­vió de ma­ne­ra ama­ble con los fa­ná­ti­cos que fal­ta­ron de fo­to­gra­fiar­se­con él e in­clu­so fir­mó, de nue­vo, pós­tersd el fil­me.

Ha­bía una vez en Holly­wood lle­ga­rá a las sa­las de Mé­xi­co es­te 23 de agos­to, pe­ro ca­be acla­rar que Quen­tin Ta­ran­tino es­tá pla­nean­do ha­cer una ver­sión di­fe­ren­te que po­dría te­ner una du­ra­ción de cua­tro ho­ras de es­ta mis­ma cin­ta, en for­ma­to de mi­ni­se­rie pa­ra Net­flix.

ÉD­GAR NE­GRE­TE

El ac­tor lle­gó con una gran ac­ti­tud, se acer­có, re­ga­ló be­sos y au­tó­gra­fos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.