Milenio Jalisco

GBMHomebro­ker y Biva llevan Uber al mercado bursátil

Cotización en México. La plataforma de inversión regalará acciones a quien abra su cuenta 12 o 13 de agosto

- SILVIA RODRÍGUEZ

GBMHomebro­ker y la Bolsa Institucio­nal de Valores (Biva) trajeron al Sistema Internacio­nal de Cotizacion­es (SIC) acciones de la empresa de movilidad Uber Technologi­es Inc.

En un comunicado, GBMHomebro­ker informó que estará regalando acciones de Uber a las personas que abran su cuenta el lunes y martes de esta semana, indicó que si se depositan mil pesos durante el 12 y 13 de agosto, regalará una acción con valor aproximado de 750 pesos.

“Ésta es la primera de muchas empresas queBi va yGBMHomebr­oker traen al mercado mexicano en conjunto con el objetivo de darles a nuestros clientes oportunida­des atractivas de inversión. Creemos que Uber ofrece una oportunida­d de invertir en un sector muy dinámico que está creciendo constantem­ente”, señaló el director de GBM Digital, Javier Martínez Morodo.

La directora general de Biva, María Ariza, destacó latienen esfuerzos como éste para promover e incentivar el desarrollo del mercado bursátil como una excelente opción de inversión para los mexicanos .“Estamos muy entusiasma­do s de juntar esfuerzos con plataforma­s como GBMHomebro­ker para monitor e ar oportunida­des de inversión en los mercados del mundo y traerlas a nuestro país a través del SIC, especialme­nte si son empresas innovadora­s. Esta es la primera de muchas oportunida­des que traeremos en conjunto con GBMHomebro­ker ”, expresó.

Ambas institucio­nes señalaron que este es un primer paso para fortalecer el mercado bursátil y ofrecer mayores opciones de inversión a los mexicanos. GBMHomebro­ker ofrece la posibilida­d de comprar y vender acciones en la Bolsa Institucio­nal de Valores, Bolsa Mexicana de Valores, yen el Sistema Internacio­nal de Cotizacion­es.

 ?? NOTIMEX ?? María Ariza, directora general de la bolsa.
NOTIMEX María Ariza, directora general de la bolsa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico