Re­ven­ge Body With Kh­loé Kar­das­hian y Wen­ses y La­la

Milenio Jalisco - - M2 - ÁLVARO CUE­VA al­va­ro.cue­[email protected]­le­nio.com

Hay mu­chos pre­jui­cios al­re­de­dor de la tv. Cuan­do ha­bla­mos de pro­gra­mas de trans­for­ma­cio­nes de gor­dos, por ejem­plo, to­do el mun­do cree que siem­pre va a ver lo mis­mo. Us­ted sa­be: el tí­pi­co f ac­tual don­de una se­ño­ri­ta con obe­si­dad mór­bi­da aca­ba con­ver­ti­da en la mu­jer más del­ga­da del pla­ne­ta an­te la ova­ción de sus fa­mi­lia­res y ami­gos .¡ Men­ti­ra! A lo me­jor así era en los años 90. Hoy es dis­tin­to y pa­ra mues­tra bas­ta un bo­tón: Re ven ge Body with Kh­lo é Kar­das­hian.

Dí­ga­me, por fa­vor, que us­ted tam­bién es fan de es­te con­cep­to del ca­nal E! Es­ta­mos an­te uno de los me­jo­res pro­gra­mas de trans­for­ma­cio­nes del mun­do .¿ Por­qué? Pri­me­ro, por­que su con­duc­to­ra no es ni nu­trió­lo­ga, ni en­tre­na­do­ra, ni na­da de eso. Es una fi­gu­ra pú­bli­ca de al­to ca­li­bre que, ade­más, fue gor­da. Se­gun­do, por­que Kh­loé tie­ne un don na­tu­ral pa­ra mo­ti­var a las mul­ti­tu­des. Es sim­ple y sen­ci­lla­men­te ma­ra­vi­llo­sa. Ter­ce­ro, por­que la se­ño­ra es­tá acom­pa­ña da del más fa­bu­lo­so equi­po de es­pe­cia­lis­tas que us­ted se pue­da ima­gi­nar. Des­de ex­per­tos en nu­tri­ción has­ta sa­cer­do­tes. Es in­creí­ble.

Cuar­to, por­que es­to es Aquí nun­ca pa­sa lo que uno cree que va a pa­sar. Al fi­nal, ca­da ca­pí­tu­lo ter­mi­na sien­do al­go más que un reality show de trans­for­ma­cio­nes. Y quin­to, lo más im­por­tan­te, su na­rra­ti­va y sus téc­ni­cas de pro­duc­ción son cien­to por cien­to in­no­va­do­ras. Es­to es un gran es­pec­tácu­lo don­de las en­tre­vis­tas se mez­clan con los de­trás de cá­ma­ras. ¿Cuál es la no­ta? Que hoy alas 20:00 se va a es­tre­nar­la­de es­te con­cep­to y yo le quie­ro pe­dir que lo vea. En se­rio, se va a sor­pren­der.

¡Gra­cias!

No sé si us­ted ya vio Wen­ses y La­la de Adrián Váz­quez. Se lo pre­gun­to por­que se tra­ta de una obra que fue muy fa­mo­sa el año pa­sa­do, que ha ga­na­do cual­quier can­ti­dad de pre­mios y que ha tras­pa­sa­do fron­te­ras. Yo no la ha­bía vis­to y apro­ve­chan­do que es­tá to­dos los mar­tes en el tea­tro Xo­la, fui a echar­le el ojo. ¡No sa­be us­ted qué co­sa tan más pre­cio­sa! Le ju­ro que hi­ce un es­fuer­zo des­co­mu­nal por no sol­tar­me a llo­rar. Wen­ses y La­la es bo­ni­ta, bo­ni­ta, bo­ni­ta. Lo que me­nos es­pe­ra­ba en el uni­ver­so. Ver­la es vol­ver al ori­gen de mu­chas co­sas her­mo­sas y yo me sien­to con una frus­tra­ción muy gran­de por­que al fi­nal me que­dé con ga­nas de de­cir mu­chas co­sas.

Pe­ro es­te mon­ta­je pro­ta­go­ni­za­do por el mis­mo Adriá­nVáz­quezy por So­fí aS ylw in es tan di­fe­ren­te a to­do lo que es­ta­mos acos­tum­bra­dos a ver, que no aca­ba co­mo aca­ban la ma­yo­ría de las obras y uno se que­da con un mon­tón de sen­sa­cio­nes ato­ra­das. Es co­mo sino se hu­bie­ra ce­rra­do el círcu­lo que se abrió cuan­do la gen­te en­tró al tea­tro y se en­con­tró con es­tos dos ma­ra­vi­llo­sos ac­to­res ha­cien­do lo que nor­mal­men­te no se ha­ce en los tea­tros.

No le­vo ya ven­der tra­ma pa­ra no echar­le a per­der la ex­pe­rien­cia, pe­ro sí le­vo ya re­co­men­dar que lu­che por ver las úl­ti­mas fun­cio­nes de es­ta jo­ya del tea­tro na­cio­nal. Es­ta­mos ha­blan­do de una obra so­bre la vi­da, so­bre el amor, so­bre las co­sas más sen­ci­llas, pe­ro tam­bién so­bre las más com­pli­ca­das. So­bre las más im­por­tan­tes. A mí me ayu­dó mu­cho ir a ver­la y lo me­nos que pue­do de­cir es: ¡Gra­cias! ¡Gra­cias Wen­ses y La­la por to­do lo que me die­ron! ¡Gra­cias de co­ra­zón!

ES­PE­CIAL

Kh­loé es sen­ci­lla­men­te ma­ra­vi­llo­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.