Ma­no­lo, due­ño de la ca­sa

Milenio Jalisco - - M2 - OMAR RA­MOS

La ca­sa de las flo­res fue un pro­yec­to que se hi­zo gran­de por Ve­ró­ni­ca Cas­tro. Sí, era la pri­me­ra pro­duc­ción de te­le­vi­sión de Ma­no­lo Ca­ro, pe­ro la es­tre­lla ahí era Ve­ró­ni­ca y la no­ta era el re­gre­so de Ve­ró­ni­ca Cas­tro a la tv, to­dos los in­vo­lu­cra­dos lo sa­bían y así lo ma­ne­ja­ron. Al ter­mi­nar la pri­me­ra tem­po­ra­da, era in­cier­to si la ac­triz re­gre­sa­ría o no al pro­yec­to. De ma­ne­ra ofi­cial, ayer se anun­ció que el per­so­na­je mu­rió en la his­to­ria, en una im­pe­ca­ble estrategia que com­bi­nó re­des so­cia­les y me­dios tra­di­cio­na­les. ¿Qué pa­só en­tre La ca­sa de las

flo­res 1 y La ca­sa de las flo­res 2?

La con­tra­ta­ción de Ma­no­lo Ca­ro por par­te de Net­flix. Un acuer­do pa­ra rea­li­zar dos en­tre­gas más de la se­rie so­bre la fa­mi­lia De la Mo­ra, ade­más de otros pro­yec­tos, anun­cia­do con to­do y vi­deo de Ca­ro en las ofi­ci­nas de Net­flix en Los Ángeles. Nin­gún pro­duc­tor en Mé­xi­co ha te­ni­do ese ti­po de anun­cio por par­te del sis­te­ma de strea­ming, en Es­ta­dos Uni­dos lo han he­cho con nom­bres co­mo Ryan Murphy o Shon­da Rhi­mes.

Y así fue co­mo que­dó en cla­ro que la es­tre­lla de La ca­sa de las flo­res es y se­rá Ma­no­lo Ca­ro, apo­ya­do por la in­ter­pre­ta­ción de Ce­ci­lia Suá­rez y un só­li­do elen­co. La se­rie tie­ne una gran ba­se de se­gui­do­res y cru­zó los lí­mi­tes ne­ce­sa­rios pa­ra ga­nar­se la aten­ción de los me­dios. Aho­ra con gra­ba­cio­nes en Es­pa­ña y la pro­me­sa de más irre­ve­ren­cia, es uno de los gran­des es­tre­nos en los pró­xi­mos me­ses.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.