Pla­ti­ca­ron con Guar­da­do

Atlas. Los Zo­rros fue­ron por An­drés en el ac­tual mer­ca­do de fi­cha­jes, y aun­que no es su prio­ri­dad vol­ver pron­to, se­gui­rán in­sis­tien­do pa­ra su re­gre­so

Milenio Jalisco - - La Afición - AL­BER­TO ÁVALOS

El pre­si­den­te de Atlas, Pe­dro Por­ti­lla, re­ve­ló que la gen­te de Or­le­gi Sports sos­tu­vo char­las con el me­xi­cano An­drés Guar­da­do pa­ra re­pa­triar­le y con­ver­tir­lo en el fi­cha­je bom­ba de los Zo­rros en el Aper­tu­ra 2019.

Sin em­bar­go, el ju­ga­dor del Be­tis por aho­ra pre­fie­re se­guir en Eu­ro­pa, aun­que Por­ti­lla no cie­rra las puer­tas pa­ra ha­cer un in­ten­to más enel­mer­ca­do­de­fi­cha­jes­dein­vierno.

"No­so­tros tu­vi­mos con­ver­sa­cio­nes con An­drés en es­ta ven­ta­na (de fi­cha­jes), por los mo­ti­vos que él pue­da ex­pre­sar, fa­mi­lia­res o los que sean, de­ci­dió no ve­nir a Atlas en es­te mo­men­to, no­so­tros que­da­mos con las puer­tas abier­tas por su­pues­to, nos gus­ta­ría que vuel­va lo an­tes po­si­ble, las ca­rre­ras de los fut­bo­lis­tas tie­nen una du­ra­ción y las puer­tas es­tán abier­tas, va­mos a ver qué su­ce­de en la ven­ta­na de di­ciem­bre o la del otro año, he­mos ha­bla­do con él es­ta­mos, cla­ros, de­pen­de en que se den las con­di­cio­nes, oja­lá sea pron­to", co­men­tó.

Re­cien­te­men­te Guar­da­do de­cla­ró que se en­cuen­tra lis­to pa­ra vol­ver al fut­bol me­xi­cano, pues en su­men­tees­tá­lle­ga­ren­la­me­jor­for­ma po­si­ble y no en la de­ba­cle co­mo se ha da­do en otros ca­sos.

Ha­blan­do de re­gre­sos, Por­ti­lla fue cues­tio­na­do so­bre el de Gui­ller­mo Ochoa, quien en un prin­ci­pio­fue­bus­ca­do­por­lo­sZo­rros­pa­ra re­for­zar la por­te­ría, aun­que fi­nal­men­teés­te­se­de­can­tó­por­vol­ve­ral club de sus amo­res.

“No­so­tros­nos­sen­ti­mos­bie­nen la por­te­ría y cu­bier­to, ca­da quien pue­de to­mar las de­ci­sio­nes que quie­ra y en ese sen­ti­do no quie­ro que lo va­ya­mos a ex­tra­ñar”, ex­pli­có. Ini­cian fes­te­jos por 103 años Los Zo­rros ini­cia­ron ayer los fes­te­jos por el 103 aniver­sa­rio que es­ta­rán cum­plien­do el es­te jue­ves, jus­ta­men­te un día an­tes de re­ci­bir al Cruz Azul en el es­ta­dio Ja­lis­co. En­tre­na­mien­to en Co­lo­mos, fo­to con­me­mo­ra­ti­va y un pas­tel que com­par­tie­ron con afi­cio­na­dos, fue­ron al­gu­nas de las ac­ti­vi­da­des en don­de es­tu­vo pre­sen­te el equi­po, di­rec­ti­va y la gen­te de Clu­bes Atlas.

Pa­ra el vier­nes, la di­rec­ti­va pla­nea ha­cer un re­co­no­ci­mien­to a los re­cien­tes cam­peo­nes Sub 20 y Sub 13, ade­más a los fut­bo­lis­tas de la se­lec­ción pan­ame­ri­ca­na de fut­bol que ga­nó me­da­lla de bron­ce.

Por­ti­lla es­pe­ra que la bue­na ra­cha del equi­po pue­da ser­vir pa­ra que ten­gan la fies­ta el vier­nes.

“En­lo­nu­mé­ri­coes­ta­mo­sa­rri­ba en la ta­bla, pe­ro co­mo lo he­mos di­cho, esos pun­tos ya es­tán en el pa­sa­do y aho­ra te­ne­mos un par­ti­do im­por­tan­tí­si­mo el vier­nes don­de de­be­mos de re­pre­sen­tar el me­jor mo­men­to del equi­po. Es­ta­mos cons­cien­tes que de­be­mos me­jo­rar en lo fut­bo­lís­ti­co, no ten­go du­da que así se­rá y de pa­so, in­vi­tar a la fiel pa­ra ce­le­brar el aniver­sa­rio, fe­li­ci­ta­ra­las­di­vi­sio­ne­sin­fe­rio­res­yes una­gra­no­por­tu­ni­dad­de­dar­leu­na sa­tis­fac­ción al equi­po”, di­jo.

IMAGO7

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.