Cai­xin­ha bus­ca so­lu­cio­nes en ata­que

Milenio Jalisco - - La Afición -

En 360 mi­nu­tos Cruz Azul re­gis­tra tres ano­ta­cio­nes, las que le han va­li­do cin­co pun­tos de 12 dispu­tados. La pro­duc­ti­vi­dad es­tá muy le­jos de que lo que se es­pe­ra­ría en La Má­qui­na que por esa mis­ma ra­zón in­cor­po­ró la se­ma­na pa­sa­da al ecua­to­riano Br­yan An­gu­lo co­mo su úl­ti­mo re­fuer­zo.

Pe­ro has­ta el mo­men­to, Pe­dro Cai­xin­ha, en­tre­na­dor del equi­po, no sa­be a cien­cia cier­ta pa­ra cuán­do po­drá echar mano del sud­ame­ri­cano, a quien des­car­tó co­mo op­ción el pró­xi­mo vier­nes cuan­do en­fren­ten al Atlas, así que pro­ba­ble­men­te ten­dría sus pri­me­ros mi­nu­tos el mar­tes cuan­do en­fren­ten al Ga­laxy en las se­mi­fi­na­les Lea­gues Cup.

“De­be te­ner la vi­sa pa­ra Es­ta­dos Uni­dos y tie­ne que te­ner una adap­ta­ción con no­so­tros. So­lo en­tre­nó un día, te­ne­mos que ver có­mo re­gre­sa y ju­ga­mos el vier­nes, es me­nos tiem­po, en­ton­ces son mu­chos fac­to­res que lle­van a la to­ma de de­ci­sión”.

Gri­ta por opor­tu­ni­dad Mien­tras Cai­xin­ha aguar­da por An­gu­lo, tam­bién mi­ra de reojo la evo­lu­ción de San­tia­go Gi­mé­nez, quien reali­zó la pre­tem­po­ra­da con el pri­mer equi­po y es­te fin de se­ma­na anotó dos go­les con la Sub 20.

“El pro­ble­ma se­ría no te­ner gen­te, y aten­ción; nos es­ta­mos ol­vi­dan­do de otro ju­ga­dor que pa­ra mí es­tá con­tem­pla­do tam­bién con la re­gla 20/11 que es San­tia­go (Gi­mé­nez). En el úl­ti­mo fin de se­ma­na hi­zo dos go­les y es­tá gri­tan­do por una opor­tu­ni­dad”.

Pe­dro Cai­xin­ha.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.