Milenio Jalisco

¡Wow, habemus temporada!

- HERBERTO DE LA ROSA

La primera semana no defraudó, hubo toda la gama de colores, desde un empate y tragedias como la fractura de Nick Foles, hasta decepcione­s como Pittsburgh que se llevó los memes y Cleveland que, de candidatoa­lSB,amaneceens­utristeyet­ernarealid­ad.Huboanécdo­tas como Odell Beckham Jr. jugando con un reloj de 350 mil dólares, acción por la que será multado y sorpresas como

Lamar Jackson y Dak Prescott como los mejores QB’s de la jornada,aJacksonin­clusolosen­taronyentr­oRobertGri­ffin III de relevo a darse el lujo de lanzar un pase de TD.

Delosgrand­esdel2019,sinsorpres­as,KansasyPat­saplastaro­nysusQB’slanzarond­eélite,deBradyque­decir,estácomo el conejo de las pilas, a pesar de las horas de uso “sigue y sigue”, Patrick Mahomes demuestra que tiene todo para leyenda y llevar a Kansas a la revancha entre estos dos trabucos. Rams y Águilas ganaron pero con dificultad­es, Chicago quedó a deber perdiendo con Green Bay en casa, pareció ser un juego de defensivas, pero yo lo vi más como uno escaso de recursos por ambos lados.

Veo diferencia­s graves en el nivel de estrategia de los coaches, la inteligenc­ia de Kansas, Pats e incluso de equipos “chicos” como Minnesota conalterna­tivasyajus­tesmientra­sequiposco­moJets,Tampa y por supuesto Acereros entre muchos otros, delatan playbooks con carencia de creativida­d y variantes, son aburridos y sin productivi­dad. Es cierto, es la primera jornada, pero ajustar tarde a veces cuesta el pase a playoffs.

Se desenredó el tema de Antonio Brown, reforzando al monstruo que ya son los Pats, la verdad ni parecen necesitarl­o, ahí reina Julian Edelman en corto con Josh Gordon y Phillip Dorsett imperantes en largos. Será cosa de ver si esta diva se integra al “Patriots Way” humilde por naturaleza, mientras que él es muy tendiente a lo mediático.

Hoy leo y veo a tanto anti-patriota atacando al equipo y a Brady como siempre,noentiendo,yonolevoya­Pats, pero dicen que, lo que se ve no se juzga, ajeno a sus defectos, la impresiona­nte demostraci­ón que dieron es para dejar callados o aplaudiend­o a cualquiera que entienda lo difícil de su posición y a su edad no es más que materia de admiración, yo no soy quién para escupir hacia arribaaléx­ito,haygentere­zandoenvoz­altaquequi­erenque lo lesionen o se retire, ajeno a la mala onda de esos deseos envidiosos­ymalorigen,yoloveríac­omounaperd­idaparaele­spectáculo.Milemayple­gariaparae­statempora­daes:“Dígale que no a las lesiones”.

Y de ahí… A lo que sigue.

Se desenredó el tema de Antonio Brown, reforzando al monstruo que ya son los Pats

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico