Milenio Jalisco

Entregan despensas en el estadio Jalisco

- ALBERTO ÁVALOS

En Atlas no ha dejado pasar la oportunida­d para ayudar a la gente que más lo necesita en estos momentos y que se ha visto afectada por la falta de futbol, sobre todo en el estadio Jalisco.

El presidente Pedro Portilla explicó un poco sobre la dinámica de las 1,400 despensas bajo el concepto de “Héroes del Estadio” que fueron entregadas entre martes y miércoles en el Jalisco, en donde se busca ayudar a quienes también son parte de la familia Orlegi y Atlas.

“Para nosotros son parte de esta familia atlista, son los héroes, ellos no se ven, pero sin la colaboraci­ón ardua en cada partido de estas mil 400 personas, mujeres, hombres, sin ellos no podríamos disfrutar de un partido y sin ellos no podríamos como aficionado­s no podríamos disfrutar de un partido, son parte de esta familia”, resaltó.

Explicó a quiénes va enfocada esta campaña, que se estará replicando en los equipos de Orlegi y que en total hará que se entreguen 3 mil 500 despensas contando Torreón y Tampico.

“Desde todos los aspectos de seguridad, accesos, taquilla, venta de cerveza, alimentos, quien se encarga de cuidar y limpiar los baños, las margaritas, son todos nuestros colaborado­res y compañeros, que no se ven en la cancha”.

 ??  ?? Sindicato se decepciona con la oferta salarial de Grandes Ligas
ROB MANFRED COMISIONAD­O MLB
Sindicato se decepciona con la oferta salarial de Grandes Ligas ROB MANFRED COMISIONAD­O MLB

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico