Milenio Jalisco

Se le abre la puerta a Gudiño en Necaxa

- JESÚS HERNÁNDEZ

La partida inminente de Hugo González a la Pandilla del Monterrey le ha abierto la puerta de los Rayos del Necaxa a Raúl Gudiño, y esqueelpor­terotapatí­ohaperdido el puesto en el Guadalajar­a y ahora le han tocado a la puerta para que vaya a jugar y defender el marco aguascalen­tense.

Raúl, quien este torneo no jugó partido de Liga, solamente los de la Copa Mx aunque fueron dos, es la principal opción del cuadro necaxista de cara al siguiente torneo.

Lo que le está abriendo las puertas a Gudiño del equipo de Aguascalie­ntes es que Chivas aún les debe algunos pagos por la venta de

Cristian Calderón, Jesús Angulo y AlexisPeña,ahíunpasec­onopción vendríaaal­igerarpart­edeladeuda por estos tres elementos.

Gudiño ha sido pretendido por los Pumas y por los Rayos, pero la oferta del conjunto hidrocálid­o es mejor, porque sería titular indiscutib­le y con los de El Pedregal tendría que ir y pelear por un sitio con Alfredo Saldívar, situación que no le asusta al espigado arquero surgido de las básicas del Rebaño.

El único problema a la vista es que Gudiño cobra un sala rio más alto de lo que puede pagarle el conjunto de los Rayos de la familia Tinajero, ahí Chivas podría ayudar a agilizar el pase pagando una parte del salario.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico