Veracruz no vie­ne a en­ce­rrar­se, afir­ma Ol­mos

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - FUTBOL - Car­los Her­nán­dez Cas­tre­jón/

Ju­ve­nal Ol­mos, téc­ni­co de Tiburones Rojos, ase­gu­ró que su equi­po no vie­ne a la Co­mar­ca La­gu­ne­ra con la in­ten­ción de me­ter­se atrás, pues con­fía en el tra­ba­jo que es­tán rea­li­zan­do y que les ha co­lo­ca­do a la al­za.

El es­tra­te­ga chi­leno ex­pre­só a su lle­ga­da a es­ta ciu­dad que los es­cua­los lle­gan bien a es­te com­pro­mi­so, con la fir­ma in­ten­ción de lle­var­se un buen re­sul­ta­do a ca­sa.

“San­tos es el ac­tual cam­peón del fut­bol me­xi­cano, ob­via­men­te tie­ne un plan­tel muy ge­ne­ro­so, con un cir­cui­to de jue­go muy pro­fun­do. No­so­tros ve­ni­mos bien, a la al­za des­pués de ha­ber to­ma­do el tor­neo a mi­tad del ca­mino, los ju­ga­do­res se en­cuen­tran bien, he­mos te­ni­do una muy bue­na se­ma­na de tra­ba­jo, así que es­pe­ra­mos te­ner un buen re­sul­ta­do”, ex­pu­so.

De su es­cua­dra, re­cha­zó que va­ya a ju­gar de­fen­si­vo: “No­so­tros he­mos te­ni­do dos par­ti­dos ofi­cia­les, pri­me­ro con Cruz Azul, don­de fui­mos com­pe­ti­ti­vos 60 mi­nu­tos, lue­go el de la se­ma­na pa­sa­da con To­lu­ca, don­de fui­mos cla­ra­men­te su­pe­rio­res , tu­vi­mos más oca­sio­nes de gol y el equi­po vie­ne la al­za. No pre­ten­de­mos echar­nos pa­ra atrás, va­mos a ju­gar es­te par­ti­do con mu­chas con­di­cio­nes, con nues­tra for­ta­le­za y tra­tar de mi­ni­mi­zar la for­ta­le­za del equi­po lo­cal”.

“Va a ju­gar prác­ti­ca­men­te el mis­mo equi­po, no he­mos te­ni­do nin­gu­na in­quie­tud con res­pec­to a es­te en­cuen­tro”, aña­dió.

Mien­tras tan­to, el de­fen­sa la­te­ral Os­mar Ma­res se mos­tró emo­cio­na­do de re­gre­sar a su tie­rra, a en­fren­tar al equi­po que lo vio na­cer.

“Siem­pre es bo­ni­to re­gre­sar a la ciu­dad de don­de uno es y don­de sur­gí, siem­pre se­rá al­go es­pe­cial re­gre­sar a es­ta tie­rra y más que na­da es­tar con mi fa­mi­lia y es­tar un ra­ti­to en ca­sa”, se­ña­ló.

“Lo más bo­ni­to es re­gre­sar acá, en­fren­tar al club que lo vio a uno na­cer co­mo fut­bo­lis­ta, ten­go mu­chos ami­gos acá co­mo el ‘Cha­to’, Fi­gue­roa, Jor­ge Cam­pos en las bá­si­cas y en el pri­mer equi­po es­tá Os­val­do. Hay mu­chos que he tra­ta­do”, re­sal­tó.

Pa­ra Ma­res su­mar es bueno co­mo sea, por eso vie­nen con la fi rme in­ten­ción de lle­var­se al­go a Veracruz. “El equi­po lo vie­ne ne­ce­si­tan­do, pe­ro tam­bién sa­be­mos de la ca­pa­ci­dad del ri­val que te­ne­mos, oja­la po­da­mos lle­var­nos

Ve­ni­mos a la al­za des­pués de ha­ber to­ma­do el tor­neo a mi­tad del ca­mino, los ju­ga­do­res se en­cuen­tran bien, he­mos te­ni­do una muy bue­na se­ma­na de tra­ba­jo”

un buen re­sul­ta­do”.

El cua­dro ja­ro­cho arri­bó es­te sá­ba­do po­co an­tes de las 14:00 ho­ras al ae­ro­puer­to de la ciu­dad, con mu­cha tran­qui­li­dad y sin es­col­ta po­li­cial co­mo su­ce­de con otro equi­pos vi­si­tan­tes.

FOTO: MA­NUEL GUADARRAMA

Os­mar Ma­res

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.