Die­go se so­li­da­ri­za

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - FUTBOL NACIONAL -

Co­mo téc­ni­co de Do­ra­dos, Die­go Ar­man­do Ma­ra­do­na en­vío un men­sa­je de apo­yo a to­dos los afec­ta­dos por las inun­da­cio­nes en Si­na­loa, mo­ti­vo por el cual tam­bién se so­li­da­ri­zó y co­mu­ni­có que fir­ma­rá cien ba­lo­nes pa­ra ayu­dar.

“Quie­ro de­cir­le a to­da la gen­te de Si­na­loa que per­dió mu­chí­si­mas co­sas en es­te fa­tal agua­ce­ro, de­cir­le a la gen­te que co­la­bo­re. No­so­tros es­ta­mos di­cien­do en el cam­po que nues­tros Do­ra­dos den to­do lo que pue­dan dar, to­do lo mí­ni­mo que us­ted cree que no ha­ce fal­ta, sí ha­ce fal­ta, por­que la­men­ta­ble­men­te es­to es una ca­tás­tro­fe increíble”, co­men­tó ElPe­lu­sa a tra­vés de un vi­deo pu­bli­ca­do por las re­des so­cia­les del Gran Pez.

Ma­ra­do­na ex­pre­só que los si­na­loen­ses se me­re­cían más que un pre­mio, de­bi­do a que han mos­tra­do mu­cha for­ta­le­za.

“La ver­dad es que a la gen­te de Si­na­loa hay que dar­le un pre­mio por­que to­da­vía si­gue lu­chan­do con­tra es­to, quie­ro man­dar­les un abra­zo grandísimo”, di­jo Die­go.

Ade­más, el cam­peón del mun­do ase­gu­ró que “me com­pro­me­to a fir­mar cien pe­lo­tas pa­ra que us­te­des, a tra­vés de una pe­lo­ta fi rma­da mía, pue­dan lle­var­le un pla­to de fi­deos o co­sas me­di­ci­na­les, que es lo que en es­te mo­men­to ha­ce mu­chí­si­ma fal­ta”.

“Vi­va Si­na­loa y oja­lá que Dios res­pe­te un po­co más de to­do, oja­lá que si se fue el 10 por cien­to, que nos de­vuel­va el 20”, re­ma­tó Ma­ra­do­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.