Que­da­mo­sa­de­ber: Re­yes

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - FUTBOL - Car­los Her­nán­dez Cas­tre­jón /

Sal­va­dor Re­yes ad­mi­tió que Santos que­dó a de­ber y de­ben co­rre­gir ana­li­zan­do los erro­res co­me­ti­dos en el due­lo an­te Ve­ra­cruz.

“La ver­dad no tu­vi­mos una pri­me­ra par­te bue­na, nos fal­tó in­ten­si­dad, apro­ve­char más ha­cia ade­lan­te, pro­vo­car más el par­ti­do, to­dos fui­mos cons­cien­tes al me­dio tiem­po y qui­si­mos cam­biar en el se­gun­do, fue una me­jor ver­sión, pe­ro que­da­mos en deu­da con la afi­ción, pues en ca­sa hay que ma­ne­jar me­jor los par­ti­dos, lle­var­los no­so­tros, te­ner la ini­cia­ti­va, aun­que aho­ra Ve­ra­cruz no nos de­jó ha­cer­lo”, de­cla­ró el es­tra­te­ga al fi­nal del par­ti­do

Ne­gó que su equi­po ha­ya si­do víc­ti­ma de sub­es­ti­mar al ri­val, “lo ha­bla­mos en la se­ma­na, que te­nía­mos que tra­ba­jar los par­ti­dos, en es­ta li­ga no se ga­na con la ca­mi­se­ta, ha­bía que tra­ba­jar el jue­go, no fue una se­ma­na bue­na pa­ra no­so­tros, hay que ana­li­zar lo que nos pa­só, no pa­sa por so­ber­bia, sim­ple­men­te fue una ma­la tar­de, no pu­di­mos ju­gar bien, tu­vi­mos des­te­llos en el se­gu­do tiem­po y na­da más”.

So­bre los ajus­tes que hi­zo, Re­yes ex­pli­có: “Nos aco­mo­da­mos an­tes de los cam­bios, lue­go tu­vi­mos que re­fres­car, te­ne­mos gen­te que pue­de re­vo­lu­cio­nar el par­ti­do, quie­nes en­tra­ron hi­cie­ron su es­fuer­zo, pe­ro no fue una bue­na tar­de, hay que ser cons­cien­tes y ana­lí­ti­cos pa­ra que no nos vuel­va a pa­sar”.

Ase­gu­ró que es­pe­ra­ba un ri­val com­pli­ca­do, pues “son equi­pos cu­ya po­si­ción en la ta­bla di­ce una co­sa, pe­ro los par­ti­dos hay que ju­gar­los, te­ne­mos que per­mear con los ju­ga­do­res. Hay que fe­li­ci­tar a Ve­ra­cruz y no­so­tros ver en qué no an­du­vi­mos fi­nos”.

Con res­pec­to a la au­sen­cia de Jo­sé Juan Váz­quez, se­ña­ló que tra­ba­jó en se­ma­na con una mo­les­tia y los úl­ti­mos días fue re­vi­sa­do, no es­ta­ba al cien, así que no se le arries­gó, pe­ro ya sea lu­nes o mar­tes es­ta­rá de vuel­ta.

Fui­mos cons­cien­tes al me­dio tiem­po y qui­si­mos cam­biar en el se­gun­do, fue una me­jor ver­sión, pe­ro que­da­mos en deu­da”

En­tre­na­dor deSan­tos La­gu­na

Del la­do de Ti­bu­ro­nes Ro­jos, el téc­ni­co Ju­ve­nal Olmos se mos­tró con­ten­to con el re­sul­ta­do, pe­ro más con el ac­cio­nar de sus ju­ga­do­res.

“La con­se­cuen­cia del tra­ba­jo ha si­do que es­tos ju­ga­do­res lo hi­cie­ron es­pec­ta­cu­lar. Cuan­do per­di­mos con Cruz Azul di­ji­mos que po­día­mos ser com­pe­ti­ti­vos en 30 mi­nu­tos, aho­ra me que­do más con­ten­to por­que no re­nun­cia­mos a te­ner la pe­lo­ta, al con­tra­rio, fui­mos ver­ti­ca­les, ge­ne­ra­mos oca­sio­nes con­cre­tas, un par de ti­ros a los pa­los, al­gu­nas ju­ga­das con for­tu­na; pu­do ser otro el re­sul­ta­do, pe­ro no hay que to­mar en cuen­ta que Santos es un equi­po gran­de, el cam­peón, an­te su pú­bli­co y lo hi­zo de bue­na for­ma. Me voy con­ten­to, por­que es­te equi­po es­ta­ba gol­pea­do, más que el pun­to, es­toy con­ten­to por la for­ma co­mo lo­gra­mos es­ta uni­dad”.

Con­si­de­ra que su equi­po me­re­cía ob­te­ner pun­tos de es­ta for­ma, “Ve­ra­cruz tie­ne su es­ti­lo, se­rá di­fí­cil qui­tar­le la pe­lo­ta, los re­sul­ta­dos van a lle­gar tra­ba­jan­do de es­ta for­ma, me que­do con­ten­to con el es­fuer­zo, tác­ti­ca­men­te lo hi­cie­ron de bue­na for­ma, cuan­do no pu­di­mos com­pe­tir con la ve­lo­ci­dad de Santos nos re­agru­pa­mos, re­du­ci­mos es­pa­cios”.

Ju­ve­nal res­ca­ta de su equi­po el sa­ber a qué jue­gan, que los ju­ga­do­res se­pan en la can­cha dón­de se de­ben ubi­car, cuán­do de­ben ha­ce sprint, quié­nes eje­cu­tan ti­ros de es­qui­na, quié­nes van a ca­be­cear, nos ha cos­ta­do el arran­que, quie­ro que des­de hoy sea un des­pués de lo que era Ve­ra­cruz co­mo vi­si­tan­te”, ex­pu­so.

FOTOS: SAÚL GON­ZÁ­LEZ

Mar­tín Nervo dispu­ta una pe­lo­ta con Cris­tian Me­nén­dez

FOTOS: SAÚL GON­ZÁ­LEZ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.