Afi­ción mo­les­ta por re­sul­ta­do

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - FUTBOL - Car­los Her­nán­dez Cas­tre­jón /

Fi­na­li­za­do el par­ti­do, la afi­ción de Santos La­gu­na no ocul­tó su des­agra­do por el em­pa­te que su equi­po ob­tu­vo de su en­fren­ta­mien­to con el Ve­ra­cruz, uno de los equi­pos del sótano que le com­pli­có el par­ti­do y cer­ca es­tu­vo de qui­tar­le el in­vic­to en su ca­sa.

Al­gu­nos abu­cheos y gri­tos en con­tra del téc­ni­co Sal­va­dor Re­yes se es­cu­cha­ron des­de la tri­bu­na, y es que el par­ti­do que pa­re­cía a mo­do pa­ra los al­bi­ver­des ter­mi­nó sien­do una de­cep­ción, pues más allá del ac­cio­nar de Ti­bu­ro­nes Ro­jos, la fal­ta de cohe­ren­cia en mu­chas ju­ga­das fue lo que más des­agra­do de­jó en el pú­bli­co, que hi­zo una muy bue­na en­tra­da al es­ta­dio.

La tri­bu­na ya de por sí es­tu­vo ca­ren­te de porras por cues­tio­nes de es­pa­cio, no re­ci­bie­ron los bo­le­tos y fue no­ta­ble su au­sen­cia.

En la can­cha, la au­sen­cia de Jo­sé Juan Váz­quez pe­só, ya que Uli­ses Ri­vas no se aco­mo­dó bien en la con­ten­ción con Os­val­do Mar­tí­nez, quien tam­po­co es­tu­vo fino en su po­si­ción y de ahí el me­dio cam­po al­bi­ver­de se par­tió, fa­ci­li­tan­do el trán­si­to de los es­cua­los.

El gol de Jo­nat­han Ro­drí­guez hi­zo pen­sar que Santos no ten­dría pro­ble­mas el res­to del par­ti­do, pe­ro el in­gre­so de Mu­ri­llo con Ti­bu­ro­nes re­vo­lu­cio­nó su ata­que, los abi­ver­des su­frie­ron, les em­pa­ta­ron y no pu­die­ron res­pon­der a pe­sar de que Sal­va­dor Re­yes man­dó a Pre­cia­do y Qui­ño­nes a tra­tar de re­vo­lu­cio­nar su ofen­si­va, pe­ro nin­guno de los dos pu­do co­nec­tar­se con Furch o Ro­drí­guez, no tu­vie­ron ca­pa­ci­dad de res­pues­ta y su­cum­bie­ron an­te la pre­ci­sa mar­ca­ción de los es­cua­los, quie­nes se die­ron por bien ser­vi­dos con el em­pa­te.

Santos pu­do co­lo­car­se de se­gun­do en la ta­bla, aho­ra de­be tra­ba­jar pa­ra re­cu­pe­rar fue­ra de ca­sa los pun­tos que se le es­ca­pa­ron.

FO­TO: SAÚL GON­ZÁ­LEZ

Las tri­bu­nas en el par­ti­do de ayer

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.