AFI­CIO­NA­DO SI­GUE GRA­VE

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - FUTBOL NACIONAL - Jo­sé El­gue­ta

El sub­di­rec­tor

de asis­ten­cia hos­pi­ta­la­rio del Hos­pi­tal Uni­ver­si­ta­rio, Mar­co An­to­nio Her­nán­dez He­rre­ra, en­tre­gó el re­por­te mé­di­co del jo­ven Ro­dol­fo Pa­lo­mo de 21 años, quien fue gol­pea­do pre­vio a la edi­ción del clá­si­co re­gio. El es­pe­cia­lis­ta co­men­tó que el jo­ven lle­gó al cen­tro mé­di­co y por sus le­sio­nes de­bió ser in­ter­ve­ni­do qui­rúr­gi­ca­men­te.

“El es­ta­tus ac­tual, por cues­tio­nes fa­mi­lia­res nos au­to­ri­zó so­lo a dar in­for­ma­ción mé­di­ca, no de­ta­lles más fi­nos de las he­ri­das. En­ton­ces es­ta­mos ha­blan­do de un mas­cu­lino de 21 años que lle­gó ayer (do­min­go agre­di­do por con­tu­sio­nes múl­ti­ples en crá­neo des­pués de he­ri­das cor­tan­tes en crá­neo, en tó­rax y en la re­gión cos­tal del la­do de­re­cho”.

“Él lle­gó ayer, se le ha­ce un diag­nós­ti­co de trau­ma cra­neal severo, se va­lo­ra por el ser­vi­cio de neu­ro­ci­ru­gía, asi­mis­mo por el ser­vi­cio de ci­ru­gía ge­ne­ral por la he­ri­da en el tó­rax. Se diag­nos­ti­ca que trae un he­ma­to­ma den­tro de su ce­re­bro y tie­ne que lle­var­se a ci­ru­gía ur­gen­te y en con­jun­to pa­ra tra­tar su pro­ble­ma to­rá­xi­co”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.