Sa­can ro­ja a ca­ra­va­nas

Des­pués de los ac­tos vio­len­tos del do­min­go, el go­bierno de Nue­vo León y la Li­ga Mx pre­sen­ta­ron ocho pun­tos en bus­ca de erra­di­car es­te pro­ble­ma

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - 05 - Jo­sé El­gue­ta y Eduar­do Men­die­ta/

en­tre­ga­rán el lis­ta­do de per­so­nas re­gis­tra­das en los gru­pos de ani­ma­ción pa­ra po­der te­ner un con­trol. To­na­tiuh Me­jía ex­pli­có que en Ra­ya­dos son apro­xi­ma­da­men­te 2 mil per­so­nas que for­man par­te del gru­po de ani­ma­ción, mis­mas que sus da­tos se ha­rán lle­gar a las au­to­ri­da­des.

Por su par­te Alberto Pa­lo­mino, men­cio­nó que en Ti­gres po­seen un re­gis­tro de 2 mil 121 afi­cio­na­dos y al igual que en elen­co al­bia­zul da­rán re­gis­tro a las au­to­ri­da­des de la ba­se de da­tos de los afi­cio­na­dos.

El pre­si­den­te de la Li­ga men­cio­nó de ma­ne­ra ta­jan­te que de­be­rán ha­cer los afi­cio­na­dos de aho­ra en ade­lan­te pa­ra po­der par­ti­ci­par de los gru­pos de ani­ma­ción en el Es­ta­do de Nue­vo León.

“La po­si­ción es muy cla­ra, los gru­pos que se acer­quen a los clu­bes, que se iden­ti­fi­quen, que den su ca­ra, que den su do­mi­ci­lio, que pon­gan su hue­lla y que pue­dan ser re­co­no­ci­dos por la au­to­ri­dad po­drán en­trar a los es­ta­dios. To­dos aque­llos per­so­na­jes que no quie­ran dar su iden­ti­fi­ca­ción, que no quie­ran po­ner su ca­ra, po­ner su hue­lla di­gi­tal no son bien­ve­ni­dos en el fut­bol me­xi­cano. ¿Quie­res ser par­te de una ba­rra?, pon tu ca­ra, pon tu hue­lla, da­me tu iden­ti­fi­ca­ción, di­me dón­de vi­ves y con mu­cho gus­to po­drás ser una ba­rra. Con mu­cho gus­to po­drás par­ti­ci­par de la gran fies­ta del fut­bol me­xi­cano”, acla­ró.

Por úl­ti­mo, En­ri­que Bo­ni­lla ha­bló so­bre la reu­nión y me­di­das que se to­ma­ron con los di­fe­ren­tes es­ta­men­tos en el es­ta­do de Nue­vo León.

“Es po­si­ti­vos siem­pre el es­tar de acuer­do y tra­ba­jan­do mano a mano con las au­to­ri­da­des en be­ne­fi­cio del fut­bol, siem­pre es po­si­ti­vo, hoy es un gran pa­so y creo que va­mos a se­guir ca­mi­nan­do rá­pi­do y de ma­ne­ra po­si­ti­va”.

Lo que se es­tá li­mi­tan­do de ma­ne­ra drás­ti­ca es que acu­dan es­tos gru­pos”

¿Quie­res ser par­te de una ba­rra?, pon tu ca­ra, pon tu hue­lla, da­me tu iden­ti­fi­ca­ción”

Pre­si­den­te de­la Li­ga MX

FO­TO: IMAGO7

Au­to­ri­da­des del go­bierno de Nue­vo León acor­da­ron me­di­das con la Li­ga Mx y las di­rec­ti­vas de Mon­te­rrey y Ti­gres

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.