Co­mien­zan a lle­gar los Laguneros de la Co­mar­ca

El en­tre­na­dor del equi­po la­gu­ne­ro, Eric Weiss­ling dio la bien­ve­ni­da a los ju­ga­do­res, sien­do el pri­me­ro en arri­bar el ca­pi­ta­lino Ma­nuel Paz y Puen­te, quien di­jo es­tar con­ten­to, en­tre otras co­sas, con el cli­ma de La La­gu­na

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - AFICIÓN -

las es­tra­te­gias del coach, la ma­ne­ra co­mo le gus­ta tra­ba­jar, me sien­to có­mo­do ju­gan­do con él, es­pe­ro que to­dos nos po­da­mos con­jun­tar­nos bien y te­ner esa química pa­ra ga­nar par­ti­dos”, di­jo.

Co­men­tó que a pe­sar de que Laguneros es un equi­po nue­vo, tie­ne ex­pe­rien­cia, ya que es una com­bi­na­ción de jó­ve­nes con ele­men­tos de ex­pe­rien­cia. “Los ex­tran­je­ros han pa­sa­do por va­rios equi­pos, así que van a apor­tar y nos en­se­ña­rán lo que han apren­di­do; no­so­tros con nues­tra ener­gía y ga­nas de so­bre­sa­lir ha­re­mos nues­tra par­te, eso se­rá bueno pa­ra el equi­po, ade­más so­mos un con­jun­to nue­vo, pe­ro ju­ga­do­res co­no­ci­dos, eso va a ayu­dar”.

A la afi­ción, el men­sa­je que da Ar­man­do es: “Los es­pe­ra­mos en los en­cuen­tros, don­de po­drán ver en­tre­ga to­tal de nues­tra par­te, va­mos a lu­char ca­da se­gun­do por ga­nar y brin­dar buen es­pec­tácu­lo”, afir­mó.

FO­TOS: MA­NUEL GUA­DA­RRA­MA Y MAR­TÍN PI­ÑA RE­TA

Eric Weiss­ling y Ar­man­do Fer­nán­dez

Ma­nuel Paz y Puen­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.