Ba­rça y Ma­drid, sor­pren­di­dos

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - FUTBOL -

El Bar­ce­lo­na su­frió su pri­me­ra de­rro­ta de la tem­po­ra­da al caer de vi­si­ta 2-1 an­te el so­ta­ne­ro Le­ga­nés. El téc­ni­co Er­nes­to Val­ver­de de­ci­dió sa­car del on­ce a dos ha­bi­tua­les: Jor­di Al­ba y Luis Suá­rez, sus­ti­tu­yén­do­los por Ver­mae­len y Mu­nir.

Mes­si co­lo­ca­ba a sus com­pa­ñe­ros, se ofre­cía y pro­gre­sa­ba con el ba­lón en los pies arras­tran­do ri­va­les, así lo hi­zo en el mi­nu­to 11, en­con­tran­do so­lo al bor­de del área a Cou­tin­ho en mi­tad del des­con­cier­to del ri­val, con­tro­ló el bra­si­le­ño y le pe­gó de vo­lea le­jos del al­can­ce de Cué­llar pa­ra ad­ju­di­car­se un go­la­zo pa­ra el 1-0.

Tras el des­can­so, los des­te­llos de ilu­sión se con­vir­tie­ron en fo­go­na­zos; dos mi­nu­tos bas­ta­ron pa­ra en­te­rrar al Ba­rça: una dia­go­nal de Ves­ga en­con­tró la subida de Sil­va por el ca­rril iz- quier­do y el cen­tro en­con­tró la ca­be­za de El Zhar en el se­gun­do pa­lo; tan­ta geometría to­mó por sor­pre­sa a Ver­mae­len, quien lle­gó tar­de pa­ra evi­tar el re­ma­te del ma­rro­quí (1-1).

Lue­go, Pi­qué in­ten­tó des­pe­jar una pe­lo­ta apre­su­ra­da­men­te ha­cia el in­te­rior del área. Ós­car Ro­drí­guez, ex­pec­tan­te, in­ter­cep­tó el ba­lón y ba­tió a Ter Ste­gen pa­ra el sor­pre­si­vo 2-1.

ME­REN­GUES

El Ma­drid su­frió en el Sán­chez Pizjuán tam­bién su pri­me­ra de­rro­ta (3-0) an­te Se­vi­lla y, de pa­so, los de Ju­len Lo­pe­te­gui aca­ba­ron el cho­que con diez por la le­sión de Mar­ce­lo ya sin cam­bios. EL AR­GEN­TINO LIO­NEL MES­SI, ayer con­tra le­ga­nés, 700 par­ti­dos ofi­cia­les con el pri­mer equi­po del Bar­ce­lo­na.

El Ma­drid sa­lió dor­mi­do y al 17’ una con­tra de Pa­blo Sa­ra­bia y Je­sús Na­vas fue cul­mi­na­da con un gran pa­se de és­te que re­sol­vió el por­tu­gués An­dré Sil­va (1- 0), y la si­tua­ción se com­pli­có más al 21’, cuan­do el mis­mo lu­si­tano lo­gró el se­gun­do; an­tes del des­can­so, al 39’, el fran­cés Ben Yed­der pu­so el 3- 0.

En el com­ple­men­to, el Ma­drid pu­do ini­ciar la re­mon­ta­da en el 53’ con un gol de Mo­dric, pe­ro fue anu­la­do tras el VAR; al 75’, Mar­ce­lo tu­vo que aban­do­nar el par­ti­do por le­sión, ya cuan­do los me­ren­gues no te­nían cam­bios.

FO­TOS: REUTERS

Luis Suá­rez (c) po­co pu­do ha­cer pa­ra evi­tar la de­rro­ta del Ba­rça

El ma­dri­dis­ta Nacho, tras la de­rro­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.