Ne­ce­sa­rio su­mar an­te Ne­ca­xa, di­ce Lo­zano

Los Ra­yos se desem­pe­ñan me­jor co­mo lo­cal, mien­tras que San­tos ocu­pa la dé­ci­ma po­si­ción en la ta­bla de vi­si­tan­tes

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - FUTBOL NACIONAL RADIO PASILLO - Car­los Her­nán­dez Cas­tre­jón /

Brian Lo­zano re­sal­tó la im­por­tan­cia de que San­tos La­gu­na su­me en su vi­si­ta a Ne­ca­xa es­te sá­ba­do, pa­ra man­te­ner­se en la pe­lea en la par­te al­ta de la Ta­bla y no des­cen­der po­si­cio­nes.

Al tér­mino de la prác­ti­ca que el equi­po al­bi­ver­de reali­zó la ma­ña­na de ayer miér­co­les en el TSM, el vo­lan­te uru­gua­yo ex­pu­so: “Te­ne­mos un re­sul­ta­do a cues­tas que no nos gus­tó, aun­que no ha­ya­mos per­di­do, aho­ra de­mos vuel­ta a la pá­gi­na pa­ra en­fren­tar al Ne­ca­xa, con la con­fian­za de siem­pre y ocu­par­nos en lo que po­de­mos ha­cer no­so­tros”.

“La ta­bla es­tá apre­ta­da, va­mos por tres pun­tos pa­ra se­guir en lo al­to, pe­lean­do con Cruz Azul y Amé­ri­ca, y bus­car ca­li­fi­car a la li­gui­lla”, apun­tó.

Sa­be que el con­jun­to de Aguas­ca­lien­tes se desem­pe­ña me­jor co­mo lo­cal, mien­tras que San­tos ocu­pa la dé­ci­ma po­si­ción en la ta­bla de vi­si­tan­tes, con un triun­fo y un em­pa­te.

“No­so­tros de­be­mos ha­cer lo nues­tro, bus­car dón­de les po­de­mos ha­cer da­ño, no­so­tros de vi­si­ta nos he­mos he­cho fuer­tes, así que po­de­mos sa­car un buen re­sul­ta­do”, di­jo.

Lo­zano des­ta­có la ma­ne­ra co­mo vie­ne tra­ba­jan­do el equi­po: “Ve­ni­mos tra­ba­jan­do bien, hay que re­to­mar la con­fian­za de ga­nar los due­los in­di­vi­dua­les, aquí to­dos co­rren, se jue­ga, aun­que a ve­ces no te­ne­mos la pe­lo­ta, pe­ro no en to­dos los par­ti­dos se pue­de, co­mo an­te Ve­ra­cruz, que di­mos un pri­mer tiem­po flo­jo, lue­go con re­bel­día el equi­po sa­lió ade­lan­te”.

Par­ti­cu­lar­men­te, Brian ad­mi­te sen­tir­se có­mo­do en el me­dio cam­po san­tis­ta, “yo tra­ba­jo día a día pa­ra ren­dir de la me­jor ma­ne­ra, a ve­ces los par­ti­dos no se dan co­mo uno quie­re, pe­ro yo siem­pre de­jo to­do por el equi­po, los com­pa­ñe­ros me de­mues­tra esa con­fian­za pa­ra dar lo que pue­do”.

Re­cha­zó que al me­dio cam­po de San­tos le fal­te adap­ta­ción, ya que “he­mos ju­ga­do los mis­mos del tor­neo an­te­rior, hay mo­men­tos en que no sa­len las co­sas, pe­ro hay que te­ner pa­cien­cia y me­jo­rar”, de­cla­ró.

En el te­ma de las ba­rras y los pro­ble­mas que es­tán cau­san­do al­gu­nas con su com­por­ta­mien­to fue­ra de las can­chas, Brian Lo­zano opi­nó: “Las ba­rras nun­ca fue­ron po­si­ti­vas, por­que allá (Sudamérica) me­ten pre­sión a ju­ga­do­res y fa­mi­lias. El fut­bol es pa­ra dis­fru­tar en fa­mi­lia, el fin de se­ma­na, tran­qui­lo y que ga­ne el me­jor “.

“He vis­to la ma­yo­ría de es­ta­dios en Mé­xi­co, se cru­zan ri­va­les y no hay pro­ble­mas, no sé que pa­só en el clá­si­co de Mon­te­rrey, pe­ro es la­men­ta­ble”, aña­dió.

El ‘hue­vo’ Lo­zano tra­ba­jó al pa­re­jo de sus com­pa­ñe­ros, quien pre­sen­ta al­gu­nos pro­ble­mas es el guar­da­me­ta Jo­nat­han Oroz­co, pe­ro has­ta aho­ra si­gue en pla­nes pa­ra el due­lo del sá­ba­do an­te Ne­ca­xa, den­tro de la Jor­na­da 11 del Tor­neo Aper­tu­ra 2018.

FO­TO: COR­TE­SÍA SAN­TOS LA­GU­NA

Lo­zano en el en­tre­na­mien­to de ayer en el TSM

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.