Abo­na­dos de San­tos via­ja­rán con el equi­po a Aguas­ca­lien­tes

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - FUTBOL NACIONAL RADIO PASILLO - Car­los Her­nán­dez Cas­tre­jón /

El Club San­tos La­gu­na dio a co­no­cer que en re­co­no­ci­mien­to a la unión del equi­po y su afi­ción, dos abo­na­dos acom­pa­ña­rán al con­jun­to al­bi­ver­de en su vi­si­ta a Aguas­ca­lien­tes.

En los tor­neos re­cien­tes se rea­li­za la di­ná­mi­ca de Su­per­pre­mios, en la cual to­dos los abo­na­dos par­ti­ci­pan pa­ra ga­nar una de las 100 ex­pe­rien­cias ex­clu­si­vas que los acer­can con ju­ga­do­res, Cuer­po Téc­ni­co y el Club en ge­ne­ral.

Es­te fin de se­ma­na se­rá el turno de Re­né Slack y Car­los Gal­ván, Abo­na­dos ga­na­do­res del se­gun­do y ter­cer lu­gar de los Su­per­pre­mios, con­sis­ten­te en un via­je a un par­ti­do de vi­si­ta del pri­mer equi­po con to­dos los gas­tos pa­ga­dos. En es­ta oca­sión al due­lo fren­te a Ne­ca­xa, co­rres­pon­dien­te a la fe­cha 10 del Tor­neo Aper­tu­ra 2018, el cual se ju­ga­rá en el Es­ta­dio Co­ro­na.

La aven­tu­ra pa­ra am­bos abo­na­dos co­men­za­rá es­te vier­nes, con el via­je jun­to al plan­tel san­tis­ta en el vue­lo chár­ter a Aguas­ca­lien­tes. Pos­te­rior­men­te se con­cen­tra­rán en el ho­tel de con­cen­tra­ción, don­de com­par­ti­rán las comidas con el equi­po.

El sá­ba­do Re­né y Car­los vi­vi­rán una ex­pe­rien­cia su­ma­men­te es­pe­cial, dis­fru­tan­do del com­pro­mi­so y te­nien­do la opor­tu­ni­dad de ba­jar a la can­cha.

Los Su­per­pre­mios son un be­ne­fi­cio ex­clu­si­vo de los Abo­na­dos Gue­rre­ros, in­clu­yen­do ade­más de via­jes con el equi­po, tours y re­ga­los ex­clu­si­vos, con­vi­ven­cias con ju­ga­do­res y has­ta un abono de por vi­da, sien­do el úl­ti­mo ga­na­dor Mi­guel Án­gel Alon­so, quien dis­fru­ta­rá de los en­cuen­tros de San­tos La­gu­na co­mo lo­cal de for­ma per­ma­nen­te.

San­tos dio a co­no­cer que con más de 300 pre­mios en­tre­ga­dos, las ex­pe­rien­cias vi­vi­das en­tre equi­po y abo­na­dos han re­sul­ta­do inol­vi­da­bles, com­par­tien­do la pa­sión por los co­lo­res ver­de y blan­co.

FO­TOS: ES­PE­CIAL

Re­né Slack

Car­los Gal­ván

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.