Lle­gan PJ Re­yes y el au­xi­liar Jeff Moo­re

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - AFICIÓN - Luis Sal­ce­do Cas­sio/

La­gu­ne­ros de la Co­mar­ca ca­si se en­cuen­tra con ca­rro com­ple­to, lue­go de la lle­ga­da ayer por la no­che del asis­ten­te Jeff Moo­re y del es­col­ta Paul John Re­yes, me­jor co­no­ci­do co­mo PJ Re­yes.

Muy mo­ti­va­dos y con ga­nas de tra­ba­jar lle­ga­ron Moo­re y Re­yes, pro­ce­den­tes del vue­lo in­ter­na­cio­nal Da­llas-To­rreón.

Li­ge­ra­men­te can­sa­dos por el vue­lo, pe­ro mo­ti­va­dos por la aven­tu­ra que ten­drán en La La­gu­na, los dos per­so­na­jes di­je­ron es­tar cien por cien­to dis­pues­tos a dar­lo to­do y su­dar la ca­mi­se­ta de los La­gu­ne­ros.

“Es un nue­vo equi­po, una nue­va ins­ti­tu­ción y un nue­vo coach, es una gran opor­tu­ni­dad pa­ra de­mos­trar nues­tra ca­li­dad, vi­ne a ha­cer lo que sé ha­cer”, co­men­tó a su lle­ga­da PJ Re­yes.

Re­yes es un ele­men­to con ex­pe­rien­cia en la Li­ga, cam­peón con Fuer­za Re­gia y ya con gran re­co­rri­do en la LNBP, su ex­pe­rien­cia se­rá un gran apor­te a la ins­ti­tu­ción la­gu­ne­ra.

“Cla­ro, los fans son muy apa­sio­na­dos. Yo soy un ju­ga­dor ex­pe­ri­men­ta­do y es­toy dis­pues­to a ayu­dar al coach y a mis com­pa­ñe­ros en lo que yo pue­da”, ase­ve­ró.

El equi­po en­tre­na es­te jue­ves por la ma­ña­na en el Au­di­to­rio Mu­ni­ci­pal de To­rreón a puer­ta ce­rra­da, se­rá has­ta el vier­nes a las 19:00 ho­ras cuan­do se ten­ga la prác­ti­ca con en­tra­da li­bre al pú­bli­co y me­dios de co­mu­ni­ca­ción.

Es un nue­vo equi­po, una nue­va ins­ti­tu­ción, un nue­vo una gran opor­tu­ni­dad pa­ra de­mos­trar nues­tra ca­li­dad”

Ju­ga­dor de La­gu­ne­ros de la Co­mar­ca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.