Que­dan só­lo cua­tro lu­ga­res en Da­mas pa­ra el Anual de Golf del CT

Ro­ber­to Fer­nán­dez, coor­di­na­dor de­por­ti­vo, des­ta­có el en­tu­sias­mo que ha ge­ne­ra­do en­tre los gol­fis­tas de la re­gión y fo­rá­neos es­ta edi­ción de aniver­sa­rio del Club

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - MÁSAFICIÓN - Car­los Her­nán­dez Cas­tre­jón /

Ex­tra­or­di­na­ria res­pues­ta ha te­ni­do la con­vo­ca­to­ria pa­ra el XLIV Tor­neo Anual de Golf de Club Cam­pes­tre To­rreón, ya que to­das las ca­te­go­rías tie­nen el cu­po to­tal­men­te cu­bier­to, ex­cep­to en da­mas, don­de só­lo que­dan cua­tro lu­ga­res dis­po­ni­bles.

Ro­ber­to Fer­nán­dez, coor­di­na­dor de­por­ti­vo, des­ta­có el en­tu­sias­mo que ha des­per­ta­do en­tre los gol­fis­tas de la re­gión y fo­rá­neos es­ta edi­ción del tor­neo de aniver­sa­rio de es­te club, al te­ner ca­si to­das las ca­te­go­rías ce­rra­das, in­clu­so al­gu­nas con lis­ta de es­pe­ra.

“He­mos te­ni­do muy bue­na res­pues­ta por par­te de la co­mu­ni­dad gol­fis­ta, ya que con an­ti­ci­pa­ción he­mos ce­rra­do ca­si to­das las ca­te­go­rías, úni­ca­men­te con­ta­mos con cua­tro lu­ga­res dis­po­ni­bles en da­mas, pe­ro con­fia­mos que en el trans­cur­so de la se­ma­na se lo­gre el lleno to­tal”, di­jo.

Des­ta­có que hay bas­tan­te di­ver­si­dad en ju­ga­do­res fo­rá­neos, ya que se re­gis­tra­ron de di­fe­ren­tes ciu­da­des, to­dos con el de­seo de dis­fru­tar la se­ma­na de com­pe­ten­cia y, des­de lue­go, bus­can uno de los atrac­ti­vos pre­mios que es­ta­rán en dispu­ta a dia­rio.

La com­pe­ten­cia se desa­rro­lla­rá del 2 al 6 de oc­tu­bre, ha­brá una pre­mia­ción su­pe­rior a los 3 mi­llo­nes y me­dio de pe­sos.

Son 10 ca­te­go­rías, Cam­peo­na­to (Por in­vi­ta­ción con cu­po pa­ra 28 ju­ga­do­res), AA, A, B, C, D, E, Se­niors A, Se­niors B y Da­mas Pri­me­ra y Se­gun­da.

En Cam­peo­na­to se tie­ne con­fir­ma­da la par­ti­ci­pa­ción de des­ta­ca­dos ju­ga­do­res a ni­vel na­cio­nal, co­mo el ta­pa­tío Gui­ller­mo Sil­va, quien ha ga­na­do dos ve­ces es­te tor­neo, ade­más de Jo­nat­han Ar­ce, Oli­ver Isaac, Ra­fael So­lís, Al­ber­to Cas­te­lla­nos, Ri­car­do y Jo­sé Luis Sa­mar, ade­más de En­ri­que Lla­guno y Ty­ler Su­lli­van, ade­más de ta­len­tos de la Uni­ver­si­dad de Oklaho­ma.

De mar­tes a vier­nes se jue­ga la fa­se eli­mi­na­to­ria y los 12 me­jo­res sco­res avan­zan a la fi­nal del sá­ba­do, don­de ju­ga­rán to­das las ca­te­go­rías por los pri­me­ros lu­ga­res.

Se pre­mia­rá con trofeo a los tres pri­me­ros lu­ga­res en ca­da ca­te­go­ría, mien­tras que en Se­niors A y Pri­me­ra de Da­mas ha­brá pre­mio al pri­mer lu­gar Gross. La Co­pa Cha­llen­ger es­ta­rá dis­po­ni­ble en Cam­peo­na­to pa­ra aquel ju­ga­dor que ga­ne tres ve­ces el tor­neo.

Ha­brá tor­neos adi­cio­na­les co­mo el de Putt, Ap­proach Shoo­tout y ri­fas don­de se pre­mia­rá al me­jor sco­re dia­rio, ex­cep­to en la fi­nal.

Se pre­mia­rá a to­dos los ho­lein one que cai­gan en los par 3, se­rá de la si­guien­te ma­ne­ra: en el ho­yo 4 con un Mer­ce­des Benz Cla­se C200 Sport 2018; en el ho­yo 7 con una cua­tri­mo­to Outlan­der Max Li­mi­ted 2018; en el ho­yo 12 con un re­loj de lu­jo Car­tier Ba­llon Bleu; en el ho­yo 15 con un Jeep Grand Che­ro­kee La­re­do 2018; y en el ho­yo 17 con un ca­rri­to de golf Club Car 2018.

En la com­pe­ten­cia Shoo­tout com­pe­ti­rán los 60 me­jo­res cla­si­fi­ca­dos por un Fe­rra­ri y un Mer­ce­des.

En cuan­to a las Oye’s, el pri­mer lu­gar re­ci­bi­rá un au­to­mó­vil FIAT Mo­bi Easy 2018 con va­lor de 165 mil pe­sos; el se­gun­do lu­gar un equi­po de golf Tay­los Made, el ter­ce­ro una pan­ta­lla de 75 pul­ga­das; el cuar­to lu­gar una hie­le­ra Ye­ti con va­lor de 7 mil pe­sos; al quin­to lu­gar un dir­ver Tay­lor Made; al sex­to un si­llón eje­cu­ti­vo de piel; y al sép­ti­mo una es­tan­cia de 3 días y 2 no­ches en el ho­tel Es­tre­lla de Mar de Ma­zatlán. La ca­te­go­ría AA com­pe­ti­rá jun­to con la A, la B con C, D con E y Se­niors con Da­mas.

FO­TO: MA­NUEL GUA­DA­RRA­MA

La com­pe­ten­cia se desa­rro­lla­rá del 2 al 6 de oc­tu­bre

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.