Sal­va­dor Re­yes con­fía en ca­li­fi­car

Con­si­de­ra que de­ben apre­tar el pa­so, ya que en la úl­ti­ma par­te del tor­neo los que no han su­ma­do su­fi­cien­tes pun­tos cie­rran fi­las pa­ra lo­grar una posible ca­li­fi­ca­ción

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - FUTBOL NACIONAL RADIO PASILLO - Car­los Her­nán­dez Cas­tre­jón /

Sal­va­dor Re­yes con­fía en que San­tos La­gu­na es­ta­rá en la li­gui­lla, pe­ro pre­fie­re ha­cer­lo jugando bien y pe­lean­do en la par­te al­ta de la ta­bla. Al fi­na­li­zar la prác­ti­ca que el equi­po reali­zó ayer jue­ves ba­jo la llu­via, el ti­mo­nel san­tis­ta ex­pu­so: “El ob­je­ti­vo ahí es­tá, va­mos a ca­li­fi­car, ten­go con­fian­za en el gru­po, so­mos cons­cien­tes que el tor­neo no es fá­cil, pe­ro es­ta­mos ahí, no só­lo lu­cha­re­mos por eso, sino por es­tar arri­ba en la ta­bla”.

“Creo que hay eta­pas en don­de el re­sul­ta­do no nos ha acom­pa­ña­do, el par­ti­do que si nos ocu­pa es el pa­sa­do an­te Ve­ra­cruz, des­de que es­ta­mos al fren­te (de San­tos) he­mos te­ni­do un so­lo re­vés, cree­mos que la iner­cia si­gue fa­vo­ra­ble. Lo im­por­tan­te es no ba­jar los bra­zos y si nues­tra úl­ti­ma pre­sen­ta­ción no fue la me­jor, creo que te­ne­mos una bue­na opor­tu­ni­dad pa­ra me­ter­nos den­tro de lo que que­re­mos y su­mar de tres pa­ra no sa­lir de esa zo­na de ca­li­fi­ca­ción”, re­sal­tó.

‘Cha­va’ Re­yes con­si­de­ra que de­ben apre­tar el pa­so, ya que siem­pre en la úl­ti­ma par­te del tor­neo los que no han su­ma­do su­fi­cien­tes pun­tos cie­rran fi­las pa­ra lo­grar una posible ca­li­fi­ca­ción, “to­dos los par­ti­dos se ha­cen in­ten­sos, no re­ga­lan na­da y es­toy en la mis­ma lí­nea. Es­tos par­ti­dos se­rán in­ten­sos y ju­ga­dos a to­pe”.

Del ri­val en turno, los Ra­yos del Ne­ca­xa, re­sal­tó que es un equi­po que en la me­di­da que avan­za el tor­neo tie­ne más ne­ce­si­dad de sa­car pun­tos y se jue­ga sus úl­ti­mas cartas. “No han su­ma­do fue­ra, só­lo en ca­sa, buscan me­ter­se en ese gru­po de lo­grar ca­li­fi­ca­ción, no se­rá fá­cil, pe­ro ten­go fe en los mu­cha­chos, he­mos te­ni­do una se­ma­na bue­na don­de to­dos tra­ba­ja­ron al cien y ten­go con­fian­za de que sa­ca­re­mos un re­sul­ta­do fa­vo­ra­ble”.

“No­so­tros te­ne­mos que se­guir sien­do un equi­po in­ten­so, que no sea lar­go, que jue­gue bien en­tre lí­neas; ade­lan­te hay gen­te de­ter­mi­nan­te que tie­ne gol, si lo­gra­mos equi­li­brar los de­más as­pec­tos siem­pre ten­dre­mos op­cio­nes de gol pa­ra te­ner el par­ti­do a nues­tro fa­vor”, agre­gó.

Con res­pec­to a las con­di­cio­nes del cli­ma, el téc­ni­co de San­tos men­cio­nó que cuan­do la can­cha no lo per­mi­te de­ben bus­car op­cio­nes de jue­go, “no­so­tros es­ta­mos acos­tum­bra­dos a sa­lir con la pe­lo­ta des­de atrás, bus­car aso­cia­cio­nes y lle­gar com­pac­tos a ul­ti­ma zo­na, a ve­ces se com­pli­ca y hay que brin­car lí­neas y bus­car en se­gun­das ju­ga­das ga­nar re­bo­tes o di­vi­di­das pa­ra ge­ne­rar pe­li­gro. Ve­re­mos el cli­ma en Aguas­ca­lien­tes y que la can­cha es­té en bue­nas con­di­cio­nes”, aco­tó.

ACE­VE­DO SE ALIS­TA

An­te las mo­les­tias que si­gue pre­sen­tan­do el guar­da­me­ta Jo­nat­han Oroz­co, quien se re­por­ta lis­to pa­ra apa­re­cer nue­va­men­te en es­ce­na es Car­los Ace­ve­do.

Por otro la­do, Jo­sé Juan Váz­quez re­apa­re­ce­rá en el me­dio cam­po san­tis­ta, lue­go de re­cu­pe­rar­se por com­ple­to del ma­les­tar que lo de­jó fue­ra del due­lo an­te Ve­ra­cruz.

FOTO: COR­TE­SÍA SAN­TOS LA­GU­NA

El equi­po fue sor­pren­di­do en el en­tre­na­mien­to por la llu­via que se re­gis­tró el día de ayer

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.