Santos bus­ca re­cu­pe­rar te­rreno al vi­si­tar a Ra­yos

Ca­ló de­ma­sia­do a los ju­ga­do­res del con­jun­to al­bi­ver­de no ha­ber lo­gra­do el triun­fo el pa­sa­do do­min­go fren­te a los Ti­bu­ro­nes Ro­jos

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - FUTBOL NACIONAL - Car­los Her­nán­dez Cas­tre­jón/

Santos Laguna vi­si­ta la no­che de es­te sá­ba­do a los Ra­yos del Ne­ca­xa, en due­lo de la Jor­na­da 11 del Tor­neo Aper­tu­ra 2018. Los la­gu­ne­ros bus­can re­cu­pe­rar te­rreno lue­go del em­pa­te ob­te­ni­do en ca­sa an­te Ve­ra­cruz.

Mu­cho ca­ló a los ju­ga­do­res del con­jun­to al­bi­ver­de no ha­ber lo­gra­do el triun­fo el pa­sa­do do­min­go fren­te a Ti­bu­ro­nes Ro­jos, así que aho­ra bus­can re­sar­cir con­si­guien­do un buen re­sul­ta­do en Aguas­ca­lien­tes, so- bre to­do con buen fut­bol.

A las 21:00 ho­ras en el Es­ta­dio Vic­to­ria se ve­rán las ca­ras es­tas dos es­cua­dras, los Ra­yos no pu­die­ron acer­car­se a la zo­na de cla­si­fi­ca­ción al per­der en la jor­na­da an­te­rior an­te To­lu­ca y se que­da­ron con 11 pun­tos. Esa de­rro­ta de­jó a los hi­dro­rra­yos en la po­si­ción 14 en la cla­si­fi­ca­ción, así que aho­ra en su ca­sa quie­ren re­cu­pe­rar­se.

Es en su can­cha don­de Ra­yos se ha­ce fuer­te, ahí es don­de ha con­se­gui­do to­dos sus pun­tos y a eso se ape­ga en es­te en­fren­ta­mien­to con el ac­tual cam­peón del fut­bol me­xi­cano, que por su par­te, se man­tu­vo en­tre los pri­me­ros lu­ga­res, aun­que pu­do as­cen­der al se­gun­do lu­gar de la cla­si­fi­ca­ción, pe­ro una ma­la tar­de, co­mo le pa­sa a cual­quie­ra, evi­tó que que­da­ran al ace­cho del lí­der Cruz Azul.

Santos ca­re­ció de con­tun­den­cia, pe­ro so­bre to­do coor­di­na­ción du­ran­te los pri­me­ros 45 mi­nu­tos, eso es lo que ana­li­zó pro­fun­da­men­te el es­tra­te­ga Sal­va­dor Re­yes, por lo que se es­pe­ra que ha­ya he­cho ajus­tes pa­ra no caer de nue­vo en esa si­tua­ción, aun­que es co­mún que a los de la Co­mar­ca le cuen­ten los pri­me­ros 45 mi­nu­tos de los par­ti­dos.

Ne­ca­xa se sa­cu­dió tras caer por mar­ca­dor de 2-0 en su vi­si­ta a To­lu­ca, mien­tras que Santos igua­ló a un gol con Ve­ra­cruz en el Es­ta­dio Co­ro­na, así que am­bos bus­ca­rán reivin­di­car­se.

Cuan­do se mi­die­ron en el Clau­su­ra 2018, los Ra­yos per­die­ron 2-1 en ca­sa an­te los al­bi­ver­des, en­ton­ces di­ri­gi­dos por Ro­bert Dan­te Si­bol­di.

Hay que to­mar en cuen­ta que el con­jun­to de Ra­yos ha re­ci­bi­do 31 ve­ces a Santos en par­ti­dos ofi­cia­les y úni­ca­men­te en dos no le anotó, mien­tras que Santos le hi­zo 19 go­les a Ne­ca­xa en sus úl­ti­mas 11 vi­si­tas, 13 de ellos en el pri­mer tiem­po.

Pa­ra es­te com­pro­mi­so, Re­yes no po­drá con­tar con su guar­da­me­ta ti­tu­lar Jo­nat­han Oroz­co, quien tie­ne una le­sión mus­cu­lar en el mus­lo de­re­cho, así que su lu­gar lo ocu­pa­rá Car­los Ace­ve­do, un ar­que­ro que tam­bién es ga­ran­tía ba­jo los tres pa­los.

Ade­más es­ta­rá de re­gre­so Jo­sé Juan Váz­quez, quien se au­sen­tó la jor­na­da an­te­rior por pro­ble­mas mus­cu­la­res, así que vuel­ve a acom­pa­ñar a Os­val­do Mar­tí­nez.

FO­TO: CORTESÍA SANTOS LAGUNA

Jo­sé Juan Váz­quez es­ta­rá de re­gre­so pa­ra acom­pa­ñar a Os­val­do Mar­tí­nez en la me­dia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.