Isi­ja­ra quie­re ano­tar­le a Ne­ca­xa

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - FUTBOL NACIONAL - Car­los Her­nán­dez Cas­tre­jón/

Je­sús Isi­ja­ra sien­te res­pe­to por su ex equi­po, los Ra­yos del Ne­ca­xa, pe­ro le gus­ta­ría ha­cer­le un gol aun­que no lo fes­te­je.

En con­fe­ren­cia de pren­sa ayer por la ma­ña­na, el vo­lan­te, quien fue em­ble­ma en el con­jun­to de Aguas­ca­lien­tes, di­jo es­ti­mar al equi­po y a su afi­ción, aun­que eso no le im­pi­de bus­car la vic­to­ria y, de ser po­si­ble, apor­tar con un tan­to, al­go que no ce­le­bra­ría: “Siem­pre me pre­gun­tan eso, creo que no, siem­pre hay res­pe­to al club y afi­ción y oja­lá que con el fa­vor de Dios me to­que ano­tar y, lo más di­fí­cil, que es ga­nar”.

Es­pe­ra un buen par­ti­do, ya que ve a Ne­ca­xa co­mo un buen ri­val, “con sen­ti­mien­tos en­con­tra­dos, va­mos a tra­tar de re­po­ner en Aguas­ca­lien­tes y re­ver­tir las co­sas que hi­ci­mos el do­min­go pa­sa­do, traer­nos tres pun­tos a ca­sa, dar ale­gría a la afi­ción, más en­fo­ca­dos que nun­ca”, co­men­tó.

Des­ta­có la pla­za, la cual co­no­ce per­fec­ta­men­te y des­ta­có lo bien que es­tá ha­cien­do las co­sas el cua­dro de Ra­yos: “El equi­po an­da muy bien de lo­cal, pe­ro eso no nos im­pi­de ir a ha­cer un buen par­ti­do a Aguas­ca­lien­tes, no­so­tros que­re­mos ca­li­fi­car tan pron­to co­mo sea po­si­ble”.

Des­ta­có el efec­to que pue­de te­ner cual­quier re­sul­ta­do en es­te com­pro­mi­so, pues “cree­mos que te­ne­mos que ir por el triun­fo, sa­be­mos la ta­bla es­tá apre­ta­da, un triun­fo da as­pi­ra­ción de ca­li­fi­car, una de­rro­ta os sa­ca de los ocho pri­me­ro. Es­ta­mos en­fo­ca­dos y men­ta­li­za­do en ha­cer un buen par­ti­do”, apun­tó.

No con­si­de­ra que ha­ya un fa­vo­ri­to en es­te co­te­jo, ya que por un la­do Ne­ca­xa es­tá en su ca­sa, pe­ro “no­tros trae­mos a los go­lea­do­res, ellos tie­ne a uno que tam­bién pe­lea, así que quien es­té más me­ti­do en el par­ti­do se­rá quien se lle­ve la vic­to­ria, que re­que­ri­mos. Creí­mos que me­re­cía­mos el jue­go pa­sa­do lle­gar a 20 pun­tos, no se lo­gró, aho­ra es una bo­ni­ta revancha es­te fi n de se­ma­na pa­ra es­tar más cer­ca de la ca­li­fi­ca­ción”.

Con­si­de­ra ne­ce­sa­rio que Santos Laguna se re­cu­pe­re del due­lo an­te Ve­ra­cruz, “ha si­do un par­ti­do ma­lo, pe­ro igual se po­día sa­car tres pun­tos, pe­ro no se pu­do”.

“La rec­ta fi nal vie­ne bien, de me­nos a más, mis com­pa­ñe­ros es­tán en buen pa­so, lo de Ve­ra­cruz es­pe­re­mos ha­ya si­do una ma­la tar­de, que no se va a vol­ver a re­pe­tir”, agre­gó.

Afi rma que en Santos se ven bi­cam­peo­nes, pues al ini­cio de tor­neo se en­fo­ca­ron en eso y po­co a po­co van ca­mi­nan­do y el pri­mer ob­je­ti­vo es bus­car la ca­li­fi­ca­ción.

Siem­pre me pre­gun­tan eso, creo que no, siem­pre hay res­pe­to al club y afi­ción y oja­lá que con el fa­vor de Dios me to­que ano­tar y, lo más di­fí­cil, que es ga­nar”

Ju­ga­dor­deSan­to­sLa­gu­na

Con res­pec­to al téc­ni­co de Aguas­ca­lien­tes, Mar­ce­lo Mi­chel Lea­ño, a Isi­ja­ra le lla­ma la aten­ción por ser un téc­ni­co jo­ven. “Ahí es­tán los re­sul­ta­dos, lo­gró Su­per­co­pa con Ne­ca­xa, en la Li­ga creo que no le ha ido tan bien, pe­ro siem­pre tra­ta de ju­gar bien, que sus ju­ga­do­res es­tén óp­ti­mos, pe­ro no­so­tros es­ta­mos vien­do por lo nues­tro, por­que es­te club as­pi­ra a otro cam­peo­na­to”, di­jo.

FO­TO: CORTESÍA SANTOS LAGUNA

No ce­le­bra­rá si anota un gol

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.