Pos­ter­gan pa­se a Liguilla

Pa­chu­ca ven­ció a Cruz Azul, que des­per­di­ció gran par­te del en­cuen­tro; ya su­ma dos de­rro­tas y por pri­me­ra vez con Pe­dro Caixinha re­ci­bió tres goles

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - FUTBOL NACIONAL -

Por pri­me­ra vez des­de que Pe­dro Caixinha to­mó la di­rec­ción téc­ni­ca, Cruz Azul fue de­rro­ta­do por tres goles, al caer 3-1 an­te los Tu­zos de Pa­chu­ca en el es­ta­dio Hi­dal­go. La Má­qui­na mos­tró una ima­gen des­di­bu­ja­da a las an­te­rio­res, ha per­di­do es­ta­bi­li­dad y cier­ta so­li­dez en su desem­pe­ño. Los hi­dal­guen­ses su­pie­ron apro­ve­char es­tas cir­cuns­tan­cias y ga­na­ron sin ob­je­ción.

En un due­lo don­de to­do sa­lió mal pa­ra La Má­qui­na ce­les­te, el equi­po di­ri­gi­do por el por­tu­gués no so­lo de­jó ir los tres pun­tos, tam­bién per­dió a Jo­sé Ma­due­ña y Milton Ca­ra­glio por ex­pul­sión. Ha si­do el peor par­ti­do en la ac­tual era ce­les­te, en un re­sul­ta­do que co­men­zó a fra­guar­se des­de el mi­nu­to 8, cuan­do Víc­tor Guz­mán man­dó un cen­tro por la ban­da de­re­cha pa­ra Leo­nar­do Ulloa, quien en­tre dos za­gue­ros se al­zó pa­ra cla­var el 1- 0.

Lue­go lle­gó la ex­pul­sión de Ma­due­ña, quien de­jó los ta­cos arri­ba y gol­peó a Jor­ge Her­nán­dez en una ba­rri­da, lo cual fue juz­ga­do co­mo tar­je­ta ro­ja por el ár­bi­tro Fernando Gue­rre­ro. La ven­ta­ja se dio a los 31 mi­nu­tos de par­ti­do en un ti­ro de es­qui­na don­de el ba­lón iba a se­gun­do pos­te, pe­ro Guz­mán re­cen­tró de ca­be­za pa­ra el ju­ve­nil Mi­guel Ta­pias, quien dis­pa­ró a gol. So­lo que Pa­blo Agui­lar des­vió y el ba­lón ter­mi­nó en gol pa­ra el 2- 0. La pe­sa­di­lla se am­plió an­tes de ter­mi­nar el pri­mer tiem­po con una nue­va ju­ga­da del Po­cho Guz­mán, quien des­bor­dó por de­re­cha y man­dó un cen­tro pa­ra Pa­blo Ló­pez, quien con­tro­ló y fu­si­ló a Co­ro­na pa­ra el 3- 0.Ya con es­ta ven­ta­ja, en un ti­ro de es­qui­na Pa­blo Agui­lar re­ma­tó de ca­be­za pa­ra me­ter el gol del des­cuen­to en el mi­nu­to 45. La se­gun­da par­te fue un due­lo don­de am­bos equi­pos se brin­da­ron en in­ten­si­dad y con ello abun­da­ron los ro­ces en la can­cha. Por es­ta ra­zón Caixinha sus­ti­tu­yó a Iván Mar­co­ne pe­ro no con­ta­ba con la in­dis­ci­pli­na de Ca­ra­glio.

El ar­gen­tino se ba­rrió por de­trás so­bre Ema­nuel Gar­cía a quien ca­si las­ti­ma del to­bi­llo. El juez no du­dó y lo man­dó a las re­ga­de­ras al 86’. Y en los

FOTO: IMAGO7

Los Tu­zos hi­cie­ron va­ler su con­di­ción de an­fi trio­nes

FOTO: IMAGO7

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.