Pos­po­nen ca­rre­ra por las llu­vias

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - PORÚLTIMO... - Car­los Her­nán­dez Castrejón /

La ca­rre­ra atlé­ti­ca “Co­lo­réa­te 5kau­sas” pro­gra­ma­da pa­ra rea­li­zar­se es­te do­min­go, fue sus­pen­di­da de­bi­do a las llu­vias.

Los or­ga­ni­za­do­res anun­cia­ron que se­rá pos­pues­ta y en bre­ve se da­rá a co­no­cer la nue­va fe­cha pa­ra lle­var­la a ca­bo, por lo cual pi­die­ron com­pren­sión a quie­nes se ins­cri­bie­ron.

En un co­mu­ni­ca­do los or­ga­ni­za­do­res de­ta­lla­ron que de­bi­do a las con­di­cio­nes cli­ma­to­ló­gi­cas pre­sen­ta­das en las úl­ti­mas ho­ras y el pro­nós­ti­co su­pues­to pa­ra el fin de se­ma­na, por in­di­ca­cio­nes de pro­tec­ción ci­vil se to­mó tal de­ci­sión, con el fin de res­guar­dar la se­gu­ri­dad de los co­rre­do­res.

“Nos ve­mos en la ne­ce­si­dad de pos­po­ner la ca­rre­ra, así co­mo la en­tre­ga de kits”, anun­cia­ron, ade­más de ase­gu­rar que tal com­pe­ten­cia no ha si­do can­ce­la­da, sino pos­pues­ta y den­tro de po­co, una vez que se de­fi­na la nue­va fe­cha se da­rá a co­no­cer al pú­bli­co, lo cual se es­pe­ra sea en las pró­xi­mas 24 ho­ras.

La ca­rre­ra “Co­lo­réa­te 5kau­sas” es una prue­ba or­ga­ni­za­da con el pro­pó­si­to de re­cau­dar fon­dos pa­ra ayu­dar a di­ver­sas aso­cia­cio­nes ci­vi­les que dan dis­tin­tos ti­pos de apo­yo. Se pre­pa­ró pa­ra un cu­po de 2 mil par­ti­ci­pan­tes, pe­ro no se in­for­mó cuán­tos se ins­cri­bie­ron.

Por ser de con­vi­ven­cia y a be­ne­fi­cio, por tal mo­ti­vo no ten­drá cro­no­me­tra­je ni pre­mia­ción en efec­ti­vo, por lo que el lla­ma­do ha si­do a las fa­mi­lias a di­ver­tir­se y a la vez apor­tar pa­ra aso­cia­cio­nes que ayu­dan, co­mo Mu­je­res Sal­van­do Mu­je­res, un gru­po de ayu­da a fé­mi­nas que han pa­sa­do por pro­ble­mas de cáncer de ma­ma, ade­más de pre­ve­nir la en­fer­me­dad, en­tre otras que tie­nen un pro­pó­si­to si­mi­lar.

FOTO: AR­MAN­DO MO­RENO

Se to­mó tal de­ci­sión con el fin de res­guar­dar la se­gu­ri­dad de los co­rre­do­res

To­dos los ju­ga­do­res se mues­tran con bas­tan­te en­tu­sias­mo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.