Sal­va­dor Reyes no sub­es­ti­ma al Atlas

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - FUTBOL NACIONAL - Carlos Hernández Cas­tre­jón /

Sal­va­dor Reyes no sub­es­ti­ma al Atlas, aún cuan­do es­té en el só­tano de la cla­si­fi­ca­ción, por eso ha pe­di­do a sus ju­ga­do­res no caer en ex­ce­so de con­fian­za y en­ca­rar el com­pro­mi­so de es­te vier­nes co­mo si fue­ran a en­fren­tar al mejor.

Cuan­do se di­ce que el Atlas es el peor equi­po del tor­neo, el téc­ni­co de San­tos ve a un ri­val com­pe­ti­ti­vo, in­có­mo­do y ca­paz de com­pli­car­le de­ma­sia­do las co­sas, esa ex­pe­rien­cia les de­jó su an­te­rior en­cuen­tro en ca­sa, cuan­do re­ci­bie­ron a un Ve­ra­cruz que en el pa­pel lu­cía co­mo un es­ca­lón, pe­ro no fue así.

“De­be­mos te­ner la res­pon­sa­bi­li­dad pa­ra ga­nar el par­ti­do aquí en ca­sa, te­ne­mos la ex­pe­rien­cia re­cien­te de Ve­ra­cruz don­de no tu­vi­mos un buen desem­pe­ño y va­mos a tra­tar de me­jo­rar, te­ne­mos una opor­tu­ni­dad pa­ra reivin­di­car­nos en ca­sa lue­go de la des­an­ge­la­da ac­tua­ción del úl­ti­mo par­ti­do”, de­cla­ró el es­tra­te­ga del con­jun­to al­bi­ver­de.

Se­ña­ló que la di­fe­ren­cia de pun­tos en la ta­bla no in­di­ca que el mejor ubi­ca­do ten­ga ca­si ase­gu­ra­do el re­sul­ta­do, así que “los par­ti­dos hay que ju­gar­los, la es­ta­dís­ti­ca y los nú­me­ros se que­dan afue­ra, lo que ha­ces a la ho­ra del par­ti­do es lo que te va a ge­ne­rar en bue­nos di­vi­den­dos y en eso es­ta­mos men­ta­li­za­dos”, di­jo.

Reyes des­ta­có las cua­li­da­des del equi­po ta­pa­tío, no só­lo por su es­ti­lo de jue­go, sino tam­bién por­que vie­ne de un triunfo que lo lle­nó de con­fian­za, an­te un ri­val co­mo To­lu­ca que es muy com­pli­ca­do en cual­quier can­cha.

“Creo que li­be­ra­ron mu­cha pre­sión con el triunfo y eso pue­de con­lle­var a que se suel­ten más en el te­rreno de jue­go, ade­más con el nue­vo en­tre­na­dor es­tán me­jo­ran­do, no­so­tros res­pe­ta­mos mu­cho al ri­val y no que­re­mos sor­pre­sas”, se­ña­ló.

Pe­ro ‘Cha­va’ no quie­re de­jar es­ca­par la opor­tu­ni­dad de acer­car­se de for­ma muy sig­ni­fi­ca­ti­va a la ca­li­fi­ca­ción, sa­be que una vic­to­ria los pon­dría a un pa­so de la li­gui­lla y, con una com­bi­na­ción de re­sul­ta­dos po­drían al­can­zar el li­de­ra­to.

“Aca­ban­do la jor­na­da ve­re­mos dón­de que­da­mos en la ta­bla, tra­ta­mos de es­tar lo más al­to po­si­ble, nun­ca po­ner­nos lí­mi­tes y ya ve­re­mos al fi nal de la jor­na­da si que­da­mos en­tre los cua­tro pri­me­ros o in­clu­so po­der que­dar en pri­me­ro”, ex­pu­so.

Mien­tras tan­to, el equi­po cie­rra es­te jueves su pre­pa­ra­ción, ya que el en­cuen­tro se ju­ga­rá el vier­nes a las 19:00 ho­ras.

FO­TO: COR­TE­SÍA SAN­TOS LA­GU­NA

Reyes no quie­re caer en ex­ce­sos de con­fian­za

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.