LE GUS­TA­RÍA IR AL TRI­CO­LOR

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - FUTBOL NACIONAL -

El ac­tual lí­der

de go­leo de la Li­ga MX, Ju­lio Furch, ad­mi­tió que le gus­ta­ría po­der ju­gar con la Se­lec­ción Me­xi­ca­na, al­go que con­si­de­ra un ho­nor y por tan­to, no des­car­ta na­tu­ra­li­zar­se en un tiem­po cer­cano.

El cen­tro de­lan­te­ro, quien ha ano­ta­do 9 tan­tos en lo que va del Aper­tu­ra 2018, al igual que el fran­cés An­dré-Pie­rre Gig­nac, se mues­tra agra­de­ci­do con Mé­xi­co, don­de ha te­ni­do un pa­so so­bre­sa­lien­te, des­de que lle­gó al Veracruz, don­de con­quis­tó un tí­tu­lo de go­leo in­di­vi­dual.

“La ver­dad que nun­ca se me han acer­ca­do, yo lle­vo cua­tro años acá, no sé bien co­mo es el te­ma de na­cio­na­li­zar­se, pe­ro si se me acer­ca­ran creo que lo pen­sa­ría, se­ría una bue­na op­ción, la ver­dad que en la se­lec­ción Ar­gen­ti­na lo veo muy le­jano, qui­zás ni vol­tean a mi­rar a Mé­xi­co, en­ton­ces creo que bus­car otra op­ción se­ría muy bueno pa­ra mí”, di­jo.

Di­ce es­tar muy agra­de­ci­do con el país, con San­tos La­gu­na y por eso afir­ma que le atrae bas­tan­te re­pre­sen­tar a es­ta na­ción. “Creo que tie­ne (Mé­xi­co) gran­des ju­ga­do­res y lo de­mos­tra­ron en el úl­ti­mo mun­dial, lo di­je ha­ce tiem­po que fal­ta un po­qui­to de creér­se­la de que pue­den es­tar a la al­tu­ra de gran­des se­lec­cio­nes, yo ten­go com­pa­ñe­ros acá (en San­tos) que es­tán en se­lec­ción, me ha to­ca­do con Nés­tor (Arau­jo) que es un ju­ga­dor im­pre­sio­nan­te y lo ha de­mos­tra­do, en­ton­ces lo que fal­ta es creér­se­la pa­ra po­der lle­gar más le­jos”, re­sal­tó.

Car­los Her­nán­dez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.