San­tos apro­ve­cha la Fe­cha FIFA tra­ba­jan­do en ca­sa

En­fo­ca­do en la vi­si­ta que ha­rá el sá­ba­do 20 de oc­tu­bre al Pa­chu­ca, el con­jun­to al­bi­ver­de en­tre­na con la au­sen­cia de los cua­tro ele­men­tos que fue­ron con­vo­ca­dos a selección

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - FUTBOL -

ha­blen po­co de San­tos: “La pren­sa le da más co­ber­tu­ra a los equi­pos lla­ma­dos grandes, por la his­to­ria que tie­nen, tan­tos años de estar en com­pe­ten­cia. No­so­tros nos he­mos ga­na­do un lu­gar. Cuan­do sa­le el te­ma de San­tos, se ex­pre­san bien de la ins­ti­tu­ción, de lo que está ha­cien­do”, di­jo.

“No­so­tros es­ta­mos acos­tum­bra­dos a tra­ba­jar, a lla­mar a los re­flec­to­res cuan­do se ha­cen las co­sas bien. Si son po­cos o mu­chos, ya la pren­sa lo juz­ga­rá; pe­ro a no­so­tros nos co­rres­pon­de se­guir dan­do sa­tis­fac­cio­nes a nues­tra afición, que es a los que nos de­be­mos, a los que que­re­mos en­tre­gar­le bue­nas cuen­tas”, agre­gó.

Reyes de la Pe­ña ase­gu­ró que el equi­po está con­cen­tra­do en bus­car la ca­li­fi­ca­ción, con el sue­ño de ser cam­peo­nes nue­va­men­te, así que se en­fo­can de lleno en su­pe­rar su si­guien­te com­pro­mi­so, que co­rres­pon­de a la jor­na­da 13 an­te Tu­zos del Pa­chu­ca.

Cha­va Reyes es­pe­ra te­ner a to­dos sus ju­ga­do­res dis­po­ni­bles y a buen ni­vel pa­ra en­ca­rar un cie­rre muy in­ten­so, que se­rá an­te Tu­zos, Ra­ya­dos, Que­ré­ta­ro, América y Pu­mas.

FOTO: SAÚL GON­ZÁ­LEZ

Salvador Reyes dia­lo­ga con Jo­nat­han Oroz­co y Ni­co­lás Na­va­rro

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.