Con­vo­can al Se­gun­do Tor­neo Interbarrios

La­gu­ne­ros de la Comarca, San­tos La­gu­na y el Ayun­ta­mien­to de To­rreón, se unen pa­ra lle­var a ca­bo es­ta com­pe­ten­cia del 29 de oc­tu­bre al 30 de no­viem­bre

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - AFICIÓN - Car­los Her­nán­dez Cas­tre­jón /

El Ayun­ta­mien­to de To­rreón pre­sen­tó el Se­gun­do Tor­neo Interbarrios de baby fut y bas­quet­bol, que or­ga­ni­za con el apo­yo del Club San­tos La­gu­na y el Club La­gu­ne­ros de la Comarca.

La com­pe­ten­cia ini­cia­rá el 29 de oc­tu­bre al 30 de no­viem­bre en dis­tin­tas ins­ta­la­cio­nes de­por­ti­vas de la ciu­dad y ofre­ce la opor­tu­ni­dad de que los clu­bes pro­fe­sio­na­les de­tec­ten a po­si­bles ta­len­tos que pue­dan in­vi­tar a sus cam­pa­men­tos.

A la presentación acu­dió Ma­ye­la Ra­mí­rez, sín­di­ca del ayun­ta­mien­to; el al­cal­de Jor­ge Zer­me­ño In­fan­te; Jo­sé Ries­tra, vi­ce­pre­si­den­te de Fut­bol de San­tos; Ro­ber­to Muriel, ge­ren­te de La­gu­ne­ros, así co­mo Moi­sés Ar­ce, di­rec­tor del De­por­te Mu­ni­ci­pal.

Más de 70 co­lo­nias abar­ca­rá el tor­neo, don­de se espera re­unir a más de 4 mil jó­ve­nes. En baby­fut de­ben ser 10 equi­pos por co­lo­nia in­te­gra­dos por 8 ju­ga­do­res de ca­te­go­ría de 13 a 16 años y has­ta dos re­fuer­zos de 18 el cam­peón re­ci­bi­rá un abono por ju­ga­dor pa­ra el tor­neo Clau­su­ra 2019 en el es­ta­dio Co­ro­na, así co­mo un mo­ne­de­ro elec­tró­ni­co por 15 mil pe­sos, ade­más de trofeo y medallas.

El se­gun­do lu­gar ob­ten­drá 10 mil pe­sos en mo­ne­de­ro elec­tró­ni­co con trofeo y medallas; el ter­cer lu­gar 5 mil pe­sos en mo­ne­de­ro, jun­to con trofeo y medallas, y el cuar­to lu­gar trofeo y medallas.

La gran fi­nal se­rá en el Au­di­to­rio Mu­ni­ci­pal.

BAS­QUET­BOL

Se­rá tor­neo mix­to con equi­pos de 8 ju­ga­do­res de ca­te­go­ría Ju­ve­nil (18 y me­no­res), se dispu­tará en tres eta­pas: en co­lo­nias, sec­to­res e In­ter Sec­to­res.

La pri­me­ra eta­pa ten­drá lu­gar en los gim­na­sios mu­ni­ci­pa­les y la fi­nal se­rá en el Au­di­to­rio Mu­ni­ci­pal, en par­ti­dos pre­li­mi­na­res de La­gu­ne­ros de la Comarca.

El equi­po cam­peón ob­ten­drá co­mo pre­mio bo­le­tos pa­ra to­da la tem­po­ra­da del equi­po pro­fe­sio­nal de ba­lon­ces­to, una fo­to­gra­fía con el equi­po y 10 mil pe­sos en mo­ne­de­ro elec­tró­ni­co, ade­más de trofeo, di­plo­ma y medallas.

El se­gun­do lu­gar ob­ten­drá 5 mil pe­sos en mo­ne­deo elec­tró­ni­co, trofeo y medallas, mien­tras que el ter­cer lu­gar re­ci­bi­rá di­plo­ma, trofeo y medallas.

Los ju­ga­do­res más des­ta­ca­dos de la fi­nal, po­drán par­ti­ci­par en un en­tre­na­mien­to con el equi­po La­gu­ne­ros de la Comarca.

Las ins­crip­cio­nes se rea­li­zan en las ofi­ci­nas del Ins­ti­tu­to Mu­ni­ci­pal del De­por­te o con el coor­di­na­dor de ca­da co­lo­nia par­ti­ci­pan­te.

Jo­sé Ries­tra des­ta­có que en el tor­neo an­te­rior, que fue só­lo de baby­fut, 23 jó­ve­nes fue­ron in­te­gra­dos en vi­so­rias

He­mos res­tau­ra­do can­chas en di­fe­ren­tes pun­tos de la ciu­dad co­mo el gim­na­sio Ala­me­das, co­lo­nias y es­cue­las pa­ra ha­cer dig­nas las ins­ta­la­cio­nes pa­ra ni­ños y jó­ve­nes”

de San­tos y tres fue­ron lle­ga­ron a fuer­zas bá­si­cas.

“Agra­de­ce­mos la invitación que nos ha­cen, no­so­tros bus­ca­mos agre­gar a nue­vos ta­len­tos pa­ra fuer­zas bá­si­cas y es­ta es una bue­na opor­tu­ni­dad”, di­jo.

Por su par­te, el al­cal­de Jor­ge Zer­me­ño, des­ta­có la re­cu­pe­ra­ción de di­fe­ren­tes es­pa­cios pú­bli­cos que ha­cen po­si­ble uti­li­zar­los pa­ra es­te tor­neo.

FO­TOS: MA­NUEL GUA­DA­RRA­MA

Anun­cia­ron que la gran fi­nal se­rá en el Au­di­to­rio Mu­ni­ci­pal

Más de 70 co­lo­nias abar­ca­rá el tor­neo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.