Mal­tra­ta­ron feo a Osu­na

El me­xi­cano tu­vo su peor ac­tua­ción en MLB al ad­mi­tir cin­co ano­ta­cio­nes

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - MÁSAFICIÓN -

El me­xi­cano lu­ció con cier­to des­con­trol, sus pit­cheos no traían el mis­mo ve­neno y eso pro­vo­có que lle­na­ra las ba­ses con un gol­pe, y des­pués, otro pe­lo­ta­zo lle­vó al pla­to una de caballito ( per­dían 4-2). Así lle­gó a Brad­ley a la ca­ja de ba­teo pa­ra en cuen­ta de 1-1, pe­gar­le el pri­mer grand slam.

En cuan­to la pe­lo­ta del ba­ta­zo de Brad­ley ca­yó en las tri­bu­nas del jar­dín de­re­cho, el en­cuen­tro se de­fi nió y los afi­cio­na­dos de­ja­ron su lu­gar. El jue­go se pu­so 8-2 y es­ta­ba li­qui­da­do.

“Era un jue­go de 3-2 has­ta que se desató el in­fierno en el oc­ta­vo in­ning”, re­la­tó Hinch. “Un par de pe­lo­ta­zos y un gran swing de Brad­ley de­fi nie­ron las co­sas”.

En su pri­me­ra apa­ri­ción en la Se­rie de Campeonato con los As­tros, la con­tro­ver­ti­da ad­qui­si­ción de me­dia tem­po­ra­da in­gre­só cuan­do Houston es­ta­ba aba­jo en la pi­za­rra por 3-2 y re­ti­ró a J.D. Mar­tí­nez con un ele­va­do pro­fun­do pa­ra abrir el oc­ta­vo epi­so­dio.

Hinch tra­ta los par­ti­dos con des­ven­ta­ja de una ca­rre­ra co­mo si fue­ran jue­gos empatados en la postem­po­ra­da, pues pien­sa que su equi­po aún tie­ne una bue­na opor­tu­ni­dad de ga­nar.

“Tra­ta­mos de ga­nar el jue­go, de man­te­ner la di­fe­ren­cia de una ano­ta­ción con un ce­rra­dor real­men­te efec­ti­vo an­te la par­te fuer­te de su or­den”, di­jo Hinch. “Si sa­lía­mos de es­to con 3-2, nos que­da­ban mu­chos outs, y uno nun­ca sa­be lo que pue­de ocu­rrir”.

Fue otro de­rrum­be de postem­po­ra­da pa­ra un ce­rra­dor de bra­zo fuer­te de los As­tros, si­mi­lar al de Ken Gi­les en oc­tu­bre pa­sa­do.

INS­TAN­TÁ­NEA

FO­TO: AP

Ro­ber­to Osu­na vol­teó ha­cia otro la­do mien­tras los Me­dias Ro­jas ce­le­bra­ban en el ho­me

Houston, Te­xas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.