Ju­lio Es­tra­da fue­ra de Ala­cra­nes

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - MÁSAFICIÓN - Ale­jan­dro Ji­mé­nez Agui­lar/

La tar­de de ayer mar­tes vía co­mu­ni­ca­do de pren­sa, el Club Ala­cra­nes de Du­ran­go dio a co­no­cer la no­ti­cia de la des­ti­tu­ción de su di­rec­tor téc­ni­co, Ju­lio Vla­di­mir Es­tra­da León, quien has­ta ayer mar­tes es­tu­vo al fren­te de la es­cua­dra ve­ne­no­sa.

Se­gún el co­mu­ni­ca­do del Club, fue de co­mún acuer­do y des­pués de ha­ber rea­li­za­do un aná­li­sis y eva­lua­ción de los re­sul­ta­dos Ju­lio “Jerry” Es­tra­da, que­dó fue­ra de la ins­ti­tu­ción, deseán­do­le el ma­yor de los éxi­tos en sus fu­tu­ros pro­yec­tos.

El pre­si­den­te del Club Ala­cra­nes, Ci­ro Cas­ti­llo, co­men­tó que se si­gue ana­li­zan­do quién ocu­pa­rá el ti­món de la es­cua­dra ve­ne­no­sa, ya que es­pe­ran que lo an­tes po­si­ble ten­gan ese re­le­vo pa­ra afron­tar de la me­jor ma­ne­ra la con­ti­nua­ción de es­te tor­neo.

La es­cua­dra de Ala­cra­nes de Du­ran­go se en­cuen­tra en el lu­gar 15 de 16 equi­pos que con­for­man el gru­po 1 de la Li­ga Pre­mier, “Jerry” Es­tra­da los de­ja con un jue­go ga­na­do, dos em­pa­tes y cua­tro de­rro­tas, ape­nas cin­co uni­da­des en es­te tor­neo.

FO­TO: ES­PE­CIAL

Los du­ran­guen­ses van en el lu­gar 15

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.