Ce­tré es­tá ilu­sio­na­do con su re­gre­so a las can­chas

Ed­wuin ha es­ta­do muy par­ti­ci­pa­ti­vo en los en­sa­yos del equi­po, to­man­do me­jor rit­mo y con­fian­za so­bre to­do pa­ra po­der re­gre­sar al on­ce ti­tu­lar

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - FUTBOL - Car­los Hernández Cas­tre­jón/

Lue­go de re­apa­re­cer en la li­ga tras su­pe­rar la le­sión de ro­di­lla que su­frió en pre­tem­po­ra­da, el colombiano Ed­wuin Ce­tré bus­ca un lu­gar en el on­ce de Sal­va­dor Re­yes y ayu­dar a San­tos La­gu­na en la bús­que­da de otro tí­tu­lo de li­ga.

Ce­tré An­gu­lo ha es­ta­do muy par­ti­ci­pa­ti­vo en los en­sa­yos del equi­po, to­man­do me­jor rit­mo y con­fian­za so­bre to­do.

“Tra­to de es­tar me­jor fí­si­ca­men­te y po­ner­me a ni­vel de mis com­pa­ñe­ros, es­toy con­ten­to por los mi­nu­tos que tu­ve, aho­ra a se­guir. Ha si­do di­fí­cil es­tar au­sen­te, a nin­gún ju­ga­dor le gus­ta­ría es­tar en mi si­tua­ción, así que lo me­jor es tra­ba­jar y po­ner­me a dis­po­si­ción del en­tre­na­dor”, ex­pre­só.

Re­cor­dó que el tor­neo pa­sa­do fue una liguilla muy bue­na pa­ra el equi­po y pa­ra él, “tu­ve más mi­nu­tos y par­ti­ci­pa­ción, aho­ra con Dein­ner y Pre­cia­do la com­pe­ten­cia es bue­na y sana, se es­fuer­za más uno co­mo ju­ga­dor, se en­tre­na más fuer­te”.

Tras le­sión, su de­seo ha si­do re­gre­sar de la me­jor ma­ne­ra: “Pue­do apor­tar in­ten­si­dad co­mo ca­da mi­nu­tos, go­les, el es­fuer­zo siem­pre va a es­tar, voy a es­pe­rar”.

Se­ña­ló que en es­ta rec­ta fi­nal del tor­neo sien­te al equi­po con­cen­tra­do en lo que quie­re, “es­ta­mos pre­pa­ra­dos pa­ra los jue­gos que vie­nen an­tes de liguilla y una vez en ella es ha­cer una bue­na ac­tua­ción”.

Ase­gu­ra que en la mi­ra es­tá ser cam­peo­nes nue­va­men­te, “ve­ni­mos tra­ba­jan­do pa­ra eso, to­do equi­po quie­re que­dar cam­peón, que­re­mos dis­fru­tar de nue­vo eso, es­pe­re­mos se lo­gre. Me gus­ta có­mo fun­cio­na el equi­po, se ven los re­sul­ta­dos, es­ta­mos en un tor­neo muy pe­lea­do, hay equi­pos que to­dos es­pe­ran en liguilla, co­mo Ti­gres y Amé­ri­ca, es­pe­re­mos que sea co­mo la pa­sa­da y dis­fru­tar­la”.

Lo si­guien­te es Pa­chu­ca y pa­ra Ed­wuin es un ri­val muy com­pli­ca­do, “me to­có ju­gar en esa can­cha el tor­neo pa­sa­do, es com­pli­ca­da, ahí se sa­len a ma­tar, no dan pe­lo­ta por per­di­da, pe­ro co­mo ve­ni­mos tra­ba­jan­do na­da es im­po­si­ble”, ex­pu­so.

Ce­tré se re­cu­pe­ró de la le­sión en ro­di­lla de­re­cha que su­frió en el par­ti­do de pre­tem­po­ra­da an­te Tam­pi­co, tu­vo com­pli­ca­cio­nes y tar­dó en re­tor­nar a las can­chas más de lo es­pe­ra­do; aho­ra in­ten­ta re­cu­pe­rar su lu­gar en un on­ce muy com­pe­ti­do.

FOTO: CORTESÍA SAN­TOS LA­GU­NA

El colombiano po­co a po­co se re­cu­pe­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.