Kers­haw ya pa­gó su deu­da

Des­pués de una aper­tu­ra com­pli­ca­da, el abri­dor de los Dodgers tu­vo un jue­go de pla­yoffs a la altura de su per­fil y eso ha pues­to a los Dodgers a una vic­to­ria de vol­ver a la Se­rie Mun­dial

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - MÁSAFICIÓN -

en és­te”, di­jo Kers­haw.

Clay­ton car­gó una pe­sa­da historia en la que tu­vo mar­ca de 4-7 en 18 jue­gos de pla­yoffs, pe­ro el año pa­sa­do aca­bó con eso al ga­nar en tres de sus seis apa­ri­cio­nes. Es­te año se lle­vó la vic­to­ria fren­te a Atlan­ta, pe­ro fue apa­lea­do en el pri­mer due­lo de es­ta se­rie (cin­co ca­rre­ras en tres entradas). Ayer Kers­haw com­bi­nó la rec­ta con el sli­der du­ran­te una tar­de cá­li­da pa­ra ma­nia­tar a los Cer­ve­ce­ros. El as de Los Án­ge­les no per­mi­tió que un so­lo ri­val se em­ba­sa­ra des­pués del ter­cer ac­to.

“Él sim­ple­men­te tie­ne un don”, des­ta­có Ch­ris­tian Ye­lich, el as­tro de los Cer­ve­ce­ros. “Tie­ne la ca­pa­ci­dad de anu­lar a los ri­va­les”.

El sex­to jue­go es­tá pau­ta­do pa­ra el vier­nes en Mil­wau­kee y se es­pe­ra que los Cer­ve­ce­ros man­den co­mo abri­dor al zur­do Wa­de Mi­ley, quien dio una ba­se por bo­las a Cody Be­llin­ger pa­ra abrir el quin­to jue­go an­tes de ser re­ti­ra­do en un in­tere­san­te mo­vi­mien­to es­tra­té­gi­co del ma­na­ger Craig Coun­sell. El tam­bién zur­do Hyun-Jin Ryu lan­za­rá por Los Án­ge­les.

“Vol­ver a Mil­wau­kee con la ven­ta­ja de 3-2 en vez de es­tar aba­jo por esa mis­ma di­fe­ren­cia es al­go gran­de pa­ra no­so­tros”, con­si­de­ró Kers­haw. “Ha ha­bi­do una ba­ta­lla en ca­da en­cuen­tro que he­mos ju­ga­do has­ta aho­ra con­tra ellos, y no es­pe­rá­ba­mos na­da di­fe­ren­te cuan­do vol­vié­ra­mos”.

A los Cer­ve­ce­ros tam­po­co les des­agra­da su si­tua­ción, pe­se a es­tar a una de­rro­ta de que­dar fue­ra.

“Es­ta­mos en un buen si­tio”, di­jo Coun­sell. “Vol­ve­re­mos a ca­sa y creo que es­ta­mos en una po­si­ción que nos for­ta­le­ce”.

Los Dodgers no han es­ta­do en la Se­rie Mun­dial en años con­se­cu­ti­vos des­de que per­die­ron con los Yan­quis en 1977 y 1978. El año pa­sa­do fue­ron de­rro­ta­dos por los As­tros de Hous­ton en sie­te jue­gos.

“Us­te­des han vis­to es­to en to­da la postem­po­ra­da. In­clu­so cuan­do es­ta­mos aba­jo res­pon­de­mos, nos co­lo­ca­mos en una si­tua­ción en la que po­de­mos em­pa­tar los jue­gos o in­clu­so po­de­mos to­mar la ven­ta­ja al fi­nal”, des­ta­có el an­te­sa­lis­ta de los Dodgers, Jus­tin Tur­ner. “Ahí es don­de en­tra en jue­go nues­tra ex­pe­rien­cia. Nun­ca nos ren­di­mos”.

Por su par­te, en es­te en­cuen­tro vol­vió a ver ac­ción el mexicano Joa­kim Soria, quien en­tró co­mo re­le­vó en la

sép­ti­ma tan­da, y tu­vo una apa­ri­ción com­pli­ca­da. Des­pués de em­pe­zar pon­chan­do a Aus­tin Bar­nes, le dio pa­sa­por­te a Kers­haw, per­mi­tió do­ble­te de Cody Be­llin­ger y Jus­tin Tur­ner le dio sen­ci­llo pro­duc­tor. Ahí aca­bó su la­bor de 0.1 tan­das con dos ca­rre­ras ad­mi­ti­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.