Eric Weiss­ling es­tá fe­liz con su equi­po

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - AFICIÓN - Luis Sal­ce­do Cas­sio /

Se ga­nó pe­ro hay de­ta­lles que co­rre­gir, se­ña­ló el es­tra­te­ga del equi­po Eric Weiss­ling, quien se mos­tró fe­liz por el desem­pe­ño de sus pu­pi­los.

“Es muy tem­prano pa­ra sa­ber que nos fal­ta, es­toy en­fo­ca­do en es­te gru­po, han he­cho un gran tra­ba­jo. En Mon­te­rrey ga­na­mos un jue­go, va­mos a se­guir tra­ba­jan­do en los as­pec­tos y de­ta­lles pe­que­ños que nos fal­tan, un po­qui­to de com­ple­men­to en la can­cha. Es un ma­ra­tón y ape­nas van tres jue­gos, hay mu­cho que tra­ba­jar”, di­jo.

El apo­yo de la af ición fue tras­cen­den­tal, es­pe­ra el alien­to del pú­bli­co el sá­ba­do.

“Es un equi­po jo­ven, te­ne­mos mu­cha ener­gia, re­que­ri­mos de tra­ba­jo de cons­tan­cia, la afi­ción nos ayu­da mu­cho en alen­tar­nos pe­ro hay mo­men­tos que ne­ce­si­ta­mos men­te fría pa­ra ga­nar el jue­go, hoy en el cuar­to cuar­to con 3 mi­nu­tos tu­vi­mos ven­ta­ja, pu­si­mos pre­sión a Du­ran­go y al f inal con­tro­la­mos el jue­go”.

El sá­ba­do se ven­drá mas du­ro el jue­go. “Sa­be­mos que en el se­gun­do jue­go Leñadores va a sa­lir con ham­bre de triun­fo, die­ron un gran jue­go, van a apren­der de los erro­res”, ase­ve­ró.

FO­TO: SAÚL GON­ZÁ­LEZ

El es­tra­te­ga de los púr­pu­ras

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.