Bos­ton es­tá en con­trol

Dod­gers tu­vo la ven­ta­ja, pe­ro no pu­do con­tro­lar a Me­dias Ro­jas, que vino de atrás pa­ra lo­grar el triun­fo y to­mar una ven­ta­ja de 2-0 en la se­rie

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - MÁSAFICIÓN -

Si no en­cuen­tras la for­ma de dis­mi­nuir las re­vo­lu­cio­nes de la ofen­si­va que anotó más ca­rre­ras en la tem­po­ra­da y que pro­me­dió 6.4 en los pla­yoff s, di­fí­cil­men­te les pue­des arre­ba­tar una vic­to­ria, y me­nos si tus bats so­lo tie­nen una en­tra­da don­de mues­tran te­ner vi­da y aca­ban la no­che con so­lo tres im­pa­ra­bles. Así, los Me­dias Ro­jas es­tán a dos vic­to­rias de ser cam­peo­nes de nue­va cuen­ta, y van por esos triun­fos a Los Án­ge­les, don­de la his­to­ria jue­ga a su fa­vor.

En las Se­ries Mun­dia­les, 54 equi­pos se han pues­to arri­ba 2- 0, y so­lo 11 de ellos no han si­do cam­peo­nes. Así de du­ro lu­ce el re­to an­ge­lino, y así de com­pli­ca­da lu­ce la reali­dad pa­ra los di­ri­gi­dos por Da­ve Ro­berts, quie­nes el a par­tir de ma­ña­na bus­ca­rán que la con­di­ción de lo­cal cam­bie su si­tua­ción. Una muy que pa­re­ce muy com­pli­ca­da lue­go de ha­ber si­do bo­rra­dos to­tal­men­te, al no en­con­trar el ca­mino pa­ra cam­biar las co­sas.

Ayer fue otro ex­plo­si­vo mo­men­to el que in­cli­nó la ba­lan­za pa­ra los Red Sox, que en la quin­ta caían 2-1 y ano­ta­ron tres ve­ces apro­ve­chan­do lo que el abri­dor y un re­le­vo de Dod­gers les dio con dos outs: dos En la sex­ta en­tra­da en­tró al re­le­vo y en ocho pit­cheos sa­có la tanda, al do­mi­nar a Ra­fael De­vers y a Ian Kins­ler con fly al cen­tral y a Jac­kie Brad­ley con ele­va­do a ter­ce­ra.

En­tra­da

Hits

Ca­rre­ras

Ba­ses por bo­las

Pon­ches 1 0 0 0 0

E EF : TO FO

Moo­kie Betts

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.