Un buen en­sa­yo pa­ra la li­gui­lla: Chava Re­yes

Milenio Laguna - La Aficion Laguna - - FUTBOL -

se reanu­dó el par­ti­do en sa­que de ban­da.

En la com­pen­sa­ción, Rayados bus­có un mi­la­gro, pe­ro no te­nía ele­men­tos, só­lo Madrigal con un ca­be­za­zo es­tu­vo cer­ca de em­pa­tar, pe­ro man­dó por un cos­ta­do.

San­tos con­su­mó su vic­to­ria, lle­ga a 28 pun­tos y prác­ti­ca­men­te es­tá ca­li­fi­ca­do, duer­me co­mo lí­der mo­men­tá­neo. Mon­te­rrey se que­da con 23 y pue­de ba­jar del quin­to lu­gar.

Sal­va­dor Re­yes co­men­tó que el par­ti­do an­te Rayados fue un buen en­sa­yo pa­ra la li­gui­lla, y así lo se­rán los tres en­cuen­tros que les que­dan por dispu­tar de la fa­se re­gu­lar.

“Es un en­sa­yo im­por­tan­te pa­ra esa li­gui­lla, tan­to es­te co­mo los tres que nos que­dan pue­den ser un en­sa­yo bueno pa­ra la par­te fi­nal. Sal­vo las ma­te­má­ti­cas, con 28 pun­tos es di­fí­cil que al­guien se que­de fue­ra, va­mos por ese ob­je­ti­vo de que­dar den­tro de los pri­me­ros cua­tro”, ex­pu­so.

Del desem­pe­ño de su equi­po, el es­tra­te­ga ex­pli­có: “Siem­pre hay as­pec­tos a co­rre­gir, pe­ro siem­pre par­to de las dis­po­si­ción y en­tre­ga del ju­ga­dor, en eso no hay fa­lla, si­guen po­nien­do al­ma y co­ra­zón pa­ra com­pla­cer a es­ta gran afi­ción, afor­tu­na­da­men­te el re­sul­ta­do fue a fa­vor an­te un gran ri­val, an­te un equi­po que es lla­ma­do a con­ten­der por el cam­peo­na­to, eso nos di­ce mu­cho, sí tu­vie­ron ellos al­gu­nas, pe­ro al fi­nal es un ce­ro atrás , no es fá­cil an­te Rayados. Hay ju­ga­das en que no­so­tros mis­mos per­de­mos en la sa­li­da y da­mos par­que al ri­val, eso hay que tra­ba­jar­lo, pe­ro es­toy con­ten­to por el es­fuer­zo, los ju­ga­do­res to­man el pro­ta­go­nis­mo y la prue­ba es que su­ma­mos y es­ta­mos en pun­ta, fal­tan­do tres fe­chas es buen pre­ce­den­te”.

De la apli­ca­ción del VAR, Re­yes de la Pe­ña opi­nó: “En una la re­vi­sa­ron sin ir a la pan­ta­lla, sim­ple­men­te la vie­ron y mar­ca­ron fue­ra de lu­gar, cree­mos en el sis­te­ma, so­mos res­pe­tuo­sos, ellos tie­nen el vi­deo, igual la otra ju­ga­da que la re­vi­só el ár­bi­tro, de en­tra­da vi que era una ju­ga­da don­de Dó­ria lle­gó pri­me­ro a la zo­na y lue­go el ri­val bus­có el re­ma­te, así que no era pe­nal”.

Por su par­te, Die­go Alon­so de­fen­dió a su equi­po tras la de­rro­ta, ase­gu­ró que no tie­ne na­da que re­pro­char a sus ju­ga­do­res, pues re­cor­dó que el miér­co­les ju­ga­rán la fi­nal de la Co­pa MX.

“Nos mo­ti­va­mos con una fi­nal en nues­tro es­ta­dio, lo de hoy sen­tí que el equi­po dio to­do, los ju­ga­do­res es­tu­vie­ron bien, no hi­ci­mos un gran par­ti­do, pe­ro na­da que re­pro­char, ju­ga­mos mal pe­ro di­mos el cien, eso me de­ja tran­qui­lo”, di­jo.

FOTOS: SAÚL GON­ZÁ­LEZ

Ju­lio Furch anotó su gol 11 del tor­neo y su­pera a Gig­nac, que tie­ne 10

FO­TO: SAÚL GON­ZÁ­LEZ

El es­tra­te­ga san­tis­ta al fi na­li­zar el par­ti­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.