Milenio Laguna

Pepe Aguilar muestra su solidarida­d en familia

El cantante se acompañó de sus hijos Leonardo y Ángela en la emotiva velada que protagoniz­ó en La Arena Ciudad de México ante más de 20 mil personas

- México Arantxa Castillo/

En punto de las 21:20 horas, Pepe Aguilar, acompañado del mariachi, abrió su show con la interpreta­ción de los temas “100% mexicano” y “Por una mujer bonita”.

Con un escenario completame­nte iluminado con luces que evocaban los colores patrios, y pantallas que proyectaba­n imágenes de flores coloridas en caleidosco­pio, interpretó sus grandes éxitos “Pérdoname”, “Recuérdame bonito”, “Miedo” y “Credo”, con los que provocó la reacción de sus seguidores, que en sus butacas seguían su canto, y así se sumaban a la causa que emprendió al donar su concierto a los damnificad­os de los sismos.

La cita fue tomando fuerza cuando el anfitrión hizo una pausa en su canto para dirigirse a sus invitados, que llenaron en un 80 por ciento el foro. “Esta es una noche especial, sin duda, ya se siente el amor, pero a todo lo que da; les quiero pedir de favor, que se dejen llevar por las emociones, si les dan ganas de bailar y cantar, háganlo; que por medio de la música podamos conectarno­s con la normalidad y entendamos que México está de pie”, dijo el intérprete.

El intérprete siguió cantando entre los coros de un público que se estremeció y reaccionó con gritos, silbidos y aplausos cuando realizó la interpreta­ción de un popurrí en honor a Vicente Fernández, que incluía los populares éxitos “Acá entre nos”, “Lástima que seas ajena” y “Hermoso cariño”. “El sismo nos recuerda de qué estamos hechos, se nos había olvidado que también somos unión y no solo violencia, éste es un punto de partida”, destacó el cantante en otra pausa de su presentaci­ón.

El zacatecano pidió a sus seguidores que le ayudarán con la voz e hizo una emotiva interpreta­ción de “México Lindo y querido”, que conmovió a los presentes, que con emoción lo secundaron en su canto; en el rostro de algunos se asomaron algunas lágrimas.

En medio del ambiente más emotivo que ya reinaba en la Arena, hizo una mención especial para presentar a su hijo. “Gracias a mi padre aprendí el valor de la familia y ahora quiero presentarl­es a la tercera generación Aguilar”.

Mientras tanto su hijo Leonardo subía al escenario y al ritmo de norteño y guitarra en mano interpretó “Que la dejen bailar” y “Mejor sin mí”.

El show siguió con la presencia de su hija Ángela, quien con 13 años demostró su talento en la interpreta­ción a “De mí enamórate” y su primer sencillo “Tu sangre en mi cuerpo”, que cantó a dueto con su padre, mientras ambos se tomaban de la mano y se miraban a los ojos. Escena que el público aprobó con su ovación: “Me siento más mexicano que nunca, no olvidemos que somos poderosos ante todo“, dijo Aguilar al cierre de esta edición.

 ?? LUIS ORTIZ ?? El cantante compartió el escenario con sus hijos Ángela y Leonardo.
LUIS ORTIZ El cantante compartió el escenario con sus hijos Ángela y Leonardo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico