Milenio Laguna

Detractore­s

- Luis Walter Juárez walter.juarez@milenio.com

Jorge Zermeño Infante, alcalde de Torreón, tiene que apretar tuercas y apretar el paso, ya que sus detractore­s han empezado a lanzarse con todo en su contra.

Sabe el alcalde en turno que la ciudad tiene muchos problemas, que muchas de las calles están en pésimas condicione­s, ya que el pavimento se encuentra dañado, hay zanjas, hoyancos y en muchas de ellas hasta socavones.

A esto, hay que agregarle los problemas de los colectores, el desperdici­o de agua en algunos sectores y la falta del vital líquido en otros. También hay necesidade­s entre la población, hay muchos sectores vulnerable­s, en donde no cuentan con los mínimo servicios y el día de las elecciones, quienes habitan en los mismos son votos, los cuales se pueden ganar o perder, todo depende del trabajo que el ayuntamien­to lleve a cabo en su beneficio.

El alcalde Zermeño Infante, también sabe que hay varios funcionari­os de primer nivel que le han fallado, por lo que para enderezar el barco debe de cambiarlos, buscando así darle motivos a los ciudadanos para que no dejen de creer en él. Los detractore­s están en todos lados, observan todos los movimiento­s que realizan tanto el presidente municipal como sus directores, para de inmediato hacer escarnio, subirlo a redes sociales y hacerlos ver mal. Jorge Zermeño está trabajando por el bien del municipio, pero también está realizando labores subterráne­as para convencer a los torreonens­es, para asegurarle­s que si se reelige, podrá sacar a este municipio adelante, cambiándol­e la fisonomía, pavimentan­do, colocando banquetas, mejorando los servicios públicos y apoyando a los más necesitado­s.

La gente del PRI está convencida que con su abanderado José Antonio Gutiérrez Jardón, podrán recuperar la alcaldía, ya que es una persona que el sector empresaria­l ve muy bien, además como Secretario de Fomento Económico en el sexenio pasado, logró atraer empresas que generaron muchos empleos, tanto en Torreón como en el resto de la entidad.

Es por eso que Zermeño Infante debe trabajar fuerte, de hacer notar un cambio en la ciudad, ya que de lo contrario, sufrirá para conservar la alcaldía y sus detractore­s lo agarrarán de tiro al blanco.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico