Milenio Laguna

Lasmalcria­das

-

mexicanas de hoy, por cuestiones presupuest­ales, tienen muy pocos personajes.

Las malcriadas tuvo “14 mil” y cada uno con una historia más espectacul­ar que el otro.

Todavía no terminábam­os de ver las aventuras de una chica cuando ya estábamos conociendo a otra, y a otra, y a otra. ¡Qué locura! ¡Qué dulce locura!

¿Y qué me dice del vestuario? ¿Usted no amó esos uniformes rosas en perfecto contraste con el atascadero de sangre y delitos que teníamos al aire?

Mención aparte para los actores. A Rebecca Jones le tenemos que colgar una medalla. Su interpreta­ción estuvo a la altura de lo que la gran María Rubio hizo cuando le dio vida a Catalina Creel.

Dolores Heredia es una diosa. Sara Maldonado, una reina. Ivonne Montero, una maestra. Cynthia Rodríguez, la revelación de revelacion­es. Juana Arias, una actriz de primera línea. Y Alejandra Ambrosi, lo máximo de lo máximo desde todas las perspectiv­as.

Y no le he mencionado ni a la décima parte de las actrices, ya no se diga de los actores, que pasaron por ahí. ¡Qué bárbaros! ¡Qué buen trabajo! ¡Sucio! ¡Hermoso! ¡Ardiente! ¡Chistoso! ¡Profundo!

¿Ya le quedó claro por qué amo este melodrama? Por favor véalo y aprécielo porque tal vez mañana alguien le robe tres o cuatro ideas y construya la obra maestra que México espera con ansiedad.

Y si no le tocó verlo desde el principio, no se apure. Las malcriadas está en Amazon Prime Video para que usted la goce a plenitud. Vale la pena. ¿O usted qué opina?

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico