Milenio Laguna

Mary Carmen Avalos recorre las colonias de la periferia de Gómez

- Gómez Palacio

“Redacción / Es poco el tiempo que duran las campañas electorale­s no alcanza el tiempo para escuchar a todos los ciudadanos a los que he tenido la suerte de escuchar hasta este momento pero vamos a continuar trabajando con el mismo ánimo para que todas estas necesidade­s se terminen en los siguientes tres años”.

La candidata por el distrito 11 del Partido Acción Nacional de esta ciudad gomezpalat­ina, Mary Carmen Avalos, asegura que su candidatur­a a diputada la ve cada día con más fuerza y con la esperanza de resultar triunfador­a este próximo domingo primero de julio.

En todos sus recorridos logra percibir como problema principal la falta de empleo ya que sin ellos Mary Carmen Avalos. no puede haber crecimient­o para la ciudad pero sobre todo para sus ciudadanos Quiénes son los que la hacen fuerte.

“Los recorridos son muy largos y muy desgastant­es Pero vale la pena llegar a las casas y qué te abran las puertas de sus hogares, eso es bueno para los para nosotros porque sabemos que la gente confía en el trabajo que vamos a hacer en los siguientes años”

“No existe una colonia o fraccionam­iento en Gómez Palacio que no tenga problemas con el servicio de alumbrado público con el pavimento pero sobre todo con los servicios de drenaje que ofrece la ciudad”.

Asegura que esto más allá de ser un problema estético puede provocar severas enfermedad­es a los niños recién nacidos y sobre todo a los que se encuentran en la educación primaria ya que muchas de las ocasiones no se mide la gravedad de las consecuenc­ias de este problema.

 ?? ESPECIAL ??
ESPECIAL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico