Aso­cia­ción pre­sen­ta otra de­nun­cia en la Vi­ce­fis­ca­lía

Milenio Laguna - - Comarca Y Estados - Ciu­dad

SI­sis Rá­ba­go/ erá el pró­xi­mo lu­nes cuan­do la aso­cia­ción “Ler­do Prós­pe­ro A.C.” ra­ti­fi­que la que­re­lla con el nú­me­ro 6100/2018 que in­ter­pu­sie­ron en la Vi­ce­fis­ca­lía el pa­sa­do vier­nes por ame­na­zas a raíz del hac­keo de la pá­gi­na de fa­ce­book del mismo nom­bre. Geor­gi­na So­lo­rio de Ola­zá­bal pre­si­den­ta de la or­ga­ni­za­ción se­ña­ló que al día si­guien­te de ha­cer de­nun­cia pú­bli­ca por el hac­keo a la pá­gi­na de la red so­cial re­ci­bió la ame­na­za a tra­vés de un men­sa­je a su te­lé­fono ce­lu­lar. Sin em­bar­go, es­ta no es la pri­me­ra vez que pre­sen­ta una de­nun­cia Geor­gi­na So­lo­rio de Ola­zá­bal. por el mismo he­cho, pues el 28 de mar­zo de es­te año, tam­bién pre­sen­tó una que­re­lla an­te vi­ce­fis­ca­lía que que­dó re­gis­tra­da con el nú­me­ro 2202/18, “es­ta fue por ame­na­za tam­bién de una per­so­na que vino en nom­bre del es­po­so de Ma­ría Lui­sa Gon­zá­lez Achem”.

En es­te ca­so So­lo­rio de Ola­zá­bal co­men­tó que des­pués de seis me­ses de in­ter­po­ner la de­nun­cia, apenas em­pe­za­ron a man­dar a lla­mar a los tes­ti­gos y aun­que en es­ta se­gun­da oca­sión tam­bién se re­tra­se el pro­ce­so de las in­ves­ti­ga­cio­nes por par­te de la Vi­ce­fis­ca­lía, pa­ra la pre­si­den­ta de “Ler­do Prós­pe­ro A.C.” es ne­ce­sa­rio que los ciu­da­da­nos cum­plan con lo que tam­bién les co­rres­pon­de, que es pre­ci­sa­men­te de­nun­ciar una vio­la­ción y un de­li­to.

El en­fo­que de la cuen­ta de fa­ce­book de Ler­do Prós­pe­ro, se orien­ta a rea­li­zar se­ña­la­mien­tos so­bre las ac­cio­nes de la ac­tual Ad­mi­nis­tra­ción Mu­ni­ci­pal.

ISIS RÁ­BA­GO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.