Ve­ci­nos im­pi­den ins­ta­la­ción de juegos me­cá­ni­cos en Ler­do

Ca­da año es el mismo pro­ble­ma en fe­chas fes­ti­vas y ade­más del rui­do, tam­bién tie­nen con­flic­tos en el ac­ce­so a sus vi­vien­das

Milenio Laguna - - Comarca Y Estados - Ler­do

CI­sis Rá­ba­go/ omo ca­da 15 de sep­tiem­bre, 20 de no­viem­bre y en ca­da fe­cha fes­ti­va, pre­ten­die­ron ins­ta­lar juegos me­cá­ni­cos so­bre la ca­lle Allen­de en­tre Fran­cis­co I. Ma­de­ro y Ma­ta­mo­ros, sin em­bar­go ve­ci­nos que vi­ven so­bre es­te sec­tor, se opu­sie­ron de­bi­do a las afec­ta­cio­nes que en­fren­tan.

Ar­tu­ro Gar­cía Rodríguez, con­se­je­ro de Em­pre­sa­rios Ler­den­ses, men­cio­nó que ca­da año es el mismo pro­ble­ma, pues ins­ta­lan los jue­gui­tos fren­te a sus ca­sas y ade­más del rui­do, tam­bién tie­nen con­flic­tos en el ac­ce­so a sus vi­vien­das. “Des­pués de es­to nos de­jan la cua­dra to­da lle­na de ba­su­ra, pa­re­ce ba­ño de can­ti­na, olien­do a pu­ros ori­nes y to­do muy su­cio” en­fa­ti­zó.

En es­ta ca­lle son ocho fa­mi­lias afec­ta­das, quie­nes can­sa­das de pa­sar ca­da año por la mis­ma si­tua­ción, en es­ta oca­sión se opu­sie­ron a la ins­ta­la­ción de los juegos en su via­li­dad, y pi­die­ron se cam­bia­rán Son 8 fa­mi­lias las afec­ta­das quie­nes se opu­sie­ron a es­ta ac­ti­vi­dad. a otro lu­gar.

Lo an­te­rior de­bi­do a que ase­gu­ra que exis­ten otras via­li­da­des del cen­tro co­mo en el tra­mo de la Fran­cis­co I. Ma­de­ro más ac­ce­si­ble en don­de pu­die­ran es­tar me­jor los juegos, de­bi­do a que en su ma­yo­ría son ne­go­cios, y no afec­tan a otras per­so­nas.

Con la fi­na­li­dad de so­lu­cio­nar el con­flic­to de ma­ne­ra de­fi­ni­ti­va, los ve­ci­nos con­tem­plan pre­sen­tar an­te la Ad­mi­nis­tra­ción Mu­ni­ci­pal una pe­ti­ción pa­ra evi­tar afec­ta­cio­nes a sus vi­vien­das por la ins­ta­la­ción de juegos me­cá­ni­cos en los pró­xi­mos fes­te­jos. “No nos opo­ne­mos a que ha­ya fuen­tes de tra­ba­jo, pe­ro si se pue­den po­ner en otra ca­lle don­de no mo­les­ten al ve­cin­da­rio”, en­fa­ti­zó.

ISIS RÁ­BA­GO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.