Ca­bil­do pi­de so­lu­ción al pro­ble­ma de los ba­ches

Milenio Laguna - - Comarca Y Estados - San Pe­dro

Jo­sé Da­mián Ramírez /

En se­sión de Ca­bil­do se tra­tó un te­ma de su­ma im­por­tan­cia y fue­ron va­rios re­gi­do­res los que lo pu­sie­ron a con­si­de­ra­ción de la al­cal­de­sa Ana Isa­bel Du­ran Pi­ña, lo co­rres­pon­dien­te al pro­ble­ma de los ba­ches que es­tán por to­dos la­dos, en las dis­tin­tas co­lo­nias y en la zo­na cen­tro de la ciu­dad.

Men­cio­na­ron las y los re­gi­do­res, que por las re­cien­tes llu­vias, los ba­ches que ha­bía se hi­cie­ron más gran­des y apa­re­cie­ron in­fi­ni­dad de nue­vos en to­dos los sec­to­res de la ciu­dad. Co­men­ta­ron que hay sec­to­res co­mo la ave­ni­da Coahui­la, por los al­re­de­do­res del Mer­ca­do Juá­rez y mu­chos más, don­de los au­to­mo­vi­lis­tas su­fren las con­se­cuen­cias y afor­tu­na­da­men­te no ha ha­bi­do ac­ci­den­tes de gra­ve­dad.

An­te los co­men­ta­rios y pro­pues­tas, la al­cal­de­sa Ana Isa­bel Du­ran, di­jo que a tra­vés del de­par­ta­men­to de Obras Pú­bli­cas, se está tra­tan­do es­te pro­ble­ma y men­cio­nó que se da­rá ini­cio a los tra­ba­jos pa­ra ir reha­bi­li­tan­do los pa­vi­men­tos, ya que que­da­ron muy da­ña­dos por las re­cien­tes llu­vias, con­si­de­ran­do pri­me­ra­men­te los sec­to­res más da­ña­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.