Sin­di­ca­li­za­dos del Si­mas San Pe­dro se ma­ni­fies­tan por fal­ta de pa­go

Milenio Laguna - - Comarca Y Estados - San Pe­dro

Jo­sé Da­mián Ramírez /

Agre­mia­dos al sin­di­ca­to del Si­mas San Pe­dro se ma­ni­fes­ta­ron la ma­ña­na de es­te sábado 15 de sep­tiem­bre, tan­to en las ins­ta­la­cio­nes de la pa­ra­mu­ni­ci­pal co­mo en la Pre­si­den­cia Mu­ni­ci­pal, ya que no se les pa­gó su quin­ce­na. Pa­ra las nue­ve de la ma­ña­na se reunie­ron en la pa­ra­mu­ni­ci­pal exi­gien­do su pa­go al ge­ren­te y pos­te­rior­men­te se tras­la­da­ron a la Pre­si­den­cia Mu­ni­ci­pal don­de es­pe­ra­ban que la al­cal­de­sa Ana Isa­bel los aten­die­ra, y así fue.

In­gre­só una co­mi­ti­va res­pal­da­da por el se­cre­ta­rio ge­ne­ral del sin­di­ca­to Je­sús San­tos Hi­dro­go. Des­pués de dia­lo­gar en pri­va­do la al­cal­de­sa y los re­pre­sen­tan­tes del sin­di­ca­to, es­tos sa­lie­ron y fue el mismo Je­sús San­tos quien men­cio­nó que ya ha­bían lle­ga­do a un acuer­do y en el trans­cur­so del mismo sábado se les pa­ga­ría su quin­ce­na.

Men­cio­nó que a ellos les pa­gan su quin­ce­na en el día exac­to a eso de las sie­te de la tar­de, pe­ro se per­ca­ta­ron a esa ho­ra del vier­nes 14, que no se les ha­bía de­po­si­ta­do así que se reunie­ron e in­con­for­mes de­ci­die­ron ma­ni­fes­tar­se, pri­me­ro en la pa­ra­mu­ni­ci­pal y lue­go en pre­si­den­cia don­de lle­ga­ron a un acuer­do con la al­cal­de­sa. Lle­gan a acuer­do con al­cal­de­sa.

JO­SÉ DA­MIÁN RAMÍREZ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.