Zer­me­ño In­fan­te en­tre­ga Pre­seas de Ciu­da­da­níaDis­tin­gui­da de To­rreón

Milenio Laguna - - Comarca Y Estados - To­rreón

EJor­ge Mal­do­na­do/ l Ayun­ta­mien­to de To­rreón en una se­sión so­lem­ne de Ca­bil­do, desa­rro­lló en la Pla­za Ma­yor la ce­re­mo­nia de en­tre­ga de Pre­seas de Ciu­da­da­níaDis­tin­gui­da 2018, ac­to en­ca­be­za­do por el al­cal­de Jor­ge Zer­me­ño In­fan­te La ce­re­mo­nia fue pre­si­di­da por in­te­gran­tes del Ca­bil­do, di­rec­to­res, dipu­tados lo­ca­les y fe­de­ra­les, man­dos mi­li­ta­res, el Co­mi­té de Eva­lua­ción pa­ra ele­gir a los ga­lar­do­na­dos de la no­che, re­pre­sen­tan­tes de cá­ma­ras em­pre­sa­ria­les y el al­cal­de de To­rreón. La pri­me­ra pre­sea de la no­che en el mar­co de los 111 aniver­sa­rio de To­rreón, fue el ga­lar­dón de la Pa­ta El Club San­tos La­gu­na acu­dió con equi­po com­ple­to a re­ci­bir el re­co­no­ci­mien­to. de Oro, en­tre­ga­do a la ciu­da­da­na Ma­rian Evan­ge­li­na Ve­láz­quez Re­yes, ello por ac­tos de be­ne­fi­cen­cia a fa­vor de la ciu­da­da­nía to­rreo­nen­se, de igual ma­ne­ra si­guió la Pre­sea de Medalla de Oro pa­ra el ciu­da­dano Ne­sim Is­sa Ta­fich, por si­mi­la­res mé­ri­tos.

Uno a uno fue pa­san­do ca­da ciu­da­dano dis­tin­gui­do a re­ci­bir su re­co­no­ci­mien­to a ma­nos del pre­si­dio pa­ra que, lue­go de una pe­que­ña sem­blan­za de su vi­da, tu­vie­ran la opor­tu­ni­dad de ofre­cer unas pa­la­bras de agra­de­ci­mien­to al pú­bli­co asis­ten­te.

Así, to­có el turno del Tro­feo Cris­tal di­ri­gi­do al Club San­tos La­gu­na pa­ra el cual acu­dió el equi­po com­ple­to a re­ci­bir el re­co­no­ci­mien­to jun­to con el cuer­po téc­ni­co, mis­ma si­tua­ción con la Medalla “Bul­ma­ro Val­dez Ana­ya” que se en­tre­gó al equi­po de ro­bó­ti­ca Cer­bo­tics 4400.

Lue­go pa­só el pa­dre del ac­tor la­gu­ne­ro Raúl Méndez pa­ra re­ci­bir la medalla “Mag­da­le­na Mon­dra­gón”, a nom­bre de su hi­jo, pa­ra lue­go en­tre­gar­se el Tro­feo de Cris­tal “Ca­pa­ci­da­des Di­fe­ren­tes” a Ro­ber­to de Je­sús Her­nán­dez Rosales, ello por su des­ta­ca­da par­ti­ci­pa­ción en fut­bol pa­ra ampu­tados.

Por su par­te, el Tro­feo “Ori­be Pe­ral­ta” al Mé­ri­to Olím­pi­co fue pa­ra el jo­ven na­da­dor Mi­guel Ale­jan­dro de La­ra Oje­da.

El Tro­feo “Niños Héroes de Cha­pul­te­pec”, que se en­tre­ga a me­no­res de edad des­ta­ca­dos, fue pa­ra Da­nia Va­le­ria So­to Her­nán­dez y el Tro­feo “Niños Héroes de Cha­pul­te­pec” Ca­pa­ci­da­des Di­fe­ren­tes a Sa­ra Isa­bel Arriaga Pa­zos.

Ca­be se­ña­lar que al tér­mino de la Se­sión So­lem­ne de Ca­bil­do, se reali­zó un brin­dis con los ciu­da­da­nos dis­tin­gui­dos y otros fun­cio­na­rios pú­bli­cos pa­ra pa­sar lue­go a la ce­re­mo­nia del Gri­to de In­de­pen­den­cia.

ES­PE­CIAL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.