Milenio Laguna

Huracanes busca arrasar en el Viva La Radio 2018

La actividad musical se desarrolla­rá en la Plaza Mayor de Torreón, en una cita el próximo martes 13 de noviembre

- JORGE MALDONADO TORREÓN

os Huracanes del Norte se encuentran listos para presentar su repertorio de éxitos norteños al público lagunero bajo el sonido de la guitarra y el acordeón dentro del festival musical Viva La Radio 2018 en la Plaza Mayor de Torreón, en una cita el próximo martes 13 de noviembre.

Al grito “¡Échale mi Chuy!”, los Huracanes del Norte presentará­n cada uno de sus éxitos guardados en el gusto de sus seguidores al paso de varias generacion­es que crecieron con su música en sus más de 46 años de trayectori­a musical.

El tema “911”, que inicia con la frase: ‘¡esta noche se me antoja para dormir en tus brazos!’ fue una de las canciones que los catapultar­on a la cima del éxito en los años noventas y la cual no podrá faltar la noche del 13 de noviembre y menos, el conocido tema de “Hermano cayó la ley”.

También traerán en su repertorio canciones como “Que me lleve el diablo”, “Por tu culpa”, “Fue Mentira”, “Volé muy alto”, y “Borracho y loco”, interpreta­ciones que siguen entre los más pedidos en la radio lagunera.

El grupo compartirá el escenario con Playa Limbo, Elefante y Liberación, entre otros

También contarán con melodías más recientes como “Amarte es hermoso”, “Mi complement­o”, así como “Nada contigo”.

Los Huracanes del Norte llegarán a la región para seguir luego con su gira en los Estados Unidos donde se presentará­n en estados como Texas, Arizona, California, Nevada, y Colorado.

Dentro del Viva la Radio 2018, compartirá­n escenario con Playa Limbo, Elefante, Invasores de Nuevo León, Liberación, Myriam Montemayor, Pipe Bueno, Karla Breu, Fly The Band, Simón León, Chapito Zambrano, Fievre LoKa entre otros.

La entrada al evento es gratuita, pero los que gusten vivir la experienci­a VIP y estar en primera fila con tus artistas favoritos, pueden canjear 2 boletos por un juguete con valor a 300 pesos en las instalacio­nes de Multimedio­s Laguna.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico