Ro­sa­rio Cas­tro: Du­ran­go sor­tea­rá in­con­ve­nien­tes

Su­per­de­le­ga­dos. “Ha que­da­do de­mos­tra­do que es­te go­bierno es de aper­tu­ra, ha­bi­li­dad po­lí­ti­ca e in­clu­sión”

Milenio Laguna - - Ciudad Y Región - LUIS ALATORRE GÓ­MEZ PA­LA­CIO

“El go­bierno de Du­ran­go tie­ne la su­fi­cien­te ca­pa­ci­dad para sor­tear fu­tu­ros in­con­ve­nien­tes que se pue­dan pre­sen­tar con el de­le­ga­do fe­de­ral asig­na­do para la en­ti­dad, ya que en ello pre­va­le­ce co­mo se an­te­po­ne la ca­pa­ci­dad de diá­lo­go y ne­go­cia­ción del pro­pio man­da­ta­rio, Jo­sé Rosas Ais­pu­ro To­rres”.

Ro­sa­rio Cas­tro Lo­zano, je­fa de ga­bi­ne­te del go­bierno de Jo­sé Rosas Ais­pu­ro, di­jo que ha que­da­do de­mos­tra­do que es­te go­bierno es de aper­tu­ra, ha­bi­li­dad po­lí­ti­ca e in­clu­sión ba­sa­do en la tra­yec­to­ria po­lí­ti­ca del ti­tu­lar del Eje­cu­ti­vo.

“Na­da me­nos ve que so­mos un go­ber­na­dor, al igual que ella co­mo coor­di­na­do­ra de Ga­bi­ne­te y otros fun­cio­na­rios mi­li­ta­mos en Ac­ción Nacional, es un go­bierno que tie­ne dis­tin­tas co­rrien­tes po­lí­ti­cas y de ahí la im­por­tan­cia de de­cir que el señor go­ber­na­dor tie­ne una ex­ce­len­te re­la­ción con el Pre­si­den­te”, di­jo.

Ci­tó co­mo ejem­plo la re­cien­te vi­si­ta que tu­vo An­drés Ma­nuel Ló­pez Obra­dor a Du­ran­go co­mo en las dis­tin­tas reunio­nes que ha te­ni­do en la Ciudad de Mé­xi­co ha avan­za­do mu­cho el ejer­ci­cio pre­su­pues­tal para el es­ta­do de Du­ran­go, al mar­gen de las plá­ti­cas que se tie­nen ya con los dipu­tados fe­de­ra­les de Du­ran­go.

Reite­ró que en ello se ha ve­ni­do tra­ba­jan­do muy fuer­te en la pre­sen­ta­ción del pro­yec­to del Pre­su­pues­to de Egre­sos de la Fe­de­ra­ción 2019 an­te la Cá­ma­ra de Dipu­tados, don­de han si­do pro­lon­ga­das me­sas de tra­ba­jo del Eje­cu­ti­vo Es­ta­tal con le­gis­la­do­res fe­de­ra­les de to­das las co­rrien­tes po­lí­ti­cas, co­mo tam­bién con la par­te del Se­na­do de la Re­pú­bli­ca.

ARCHIVO

Ro­sa­rio Cas­tro Lo­zano, je­fa de ga­bi­ne­te del go­bierno de Jo­sé Rosas Ais­pu­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.