MARS en­tre­ga Me­da­llas al Mé­ri­to Uni­ver­si­ta­rio

Pro­yec­tos. El go­ber­na­dor re­fren­da su com­pro­mi­so para con la co­mu­ni­dad es­tu­dian­til en la ges­tión de re­cur­sos

Milenio Laguna - - Ciudad Y Región - ANA PON­CE SAL­TI­LLO

El Go­ber­na­dor del Es­ta­do, Mi­guel Ángel Ri­quel­me So­lís, en­ca­be­zó la En­tre­ga de Me­da­llas y Di­plo­mas al Mé­ri­to Uni­ver­si­ta­rio rea­li­za­da en Se­sión del Con­se­jo Uni­ver­si­ta­rio Ex­tra­or­di­na­ria, don­de re­fren­dó su com­pro­mi­so para con la co­mu­ni­da­du­ni­ver­si­ta­ria en la ges­tión de los re­cur­sos para al­can­zar las me­tas y pro­yec­tos que se han plan­tea­do pa­ra­el­fu­tu­ro.

En su men­sa­je, Ri­quel­me So­lís, des­ta­có que los lo­gros de alum­nos y do­cen­tes de la U A de C son gracias al apo­yo de sus fa­mi­lias y al tra­ba­jo al in­te­rior de las es­cue­las y fa­cul­ta­des de­lau­ni­ver­si­dad.

Re­sal­tó que en el lo­gro de 48 mil em­pleos en su pri­mer año de Go­bierno,mu­cho tie­ne que ver el equi­li­bro y la es­ta­bi­li­dad que hay en la en­ti­dad, en sus ins­ti­tu­cio­nes, sus em­pre­sas, sus sec­tor es y sin du­da en la­pro­piaUA­deC.

Coahui­la man­tu­vo la Paz

Con­si­de­ró que Coahui­la, pe­se a las di­fi­cul­ta­des que en­fren­tó en es­te 2018, des­de la re­ne­go­cia­ción del Tra­ta­do de Li­bre Co­mer­cio has­ta la to­ma de pro­tes­ta de un nue­vo go­bienro, si­guió pro­du­cien­do y man­tu­vo la Paz, la se­gu­ri­dad y tran­qui­li­dad, cuan­do otras en­ti­dad es fe­de­ra­ti­vas per­die­ron has­ta las con­di­cio­nes de se­gu­ri­dad.

En es­te sen­ti­do ex­pu­so que Coahui­la tie­ne las con­di­cio­nes que los in­ver­sio­nis­tas bus­can para lle­var sus em­pre­sas aun es­ta­do, por lo que ad­vir­tió que tal­vez se al­can­ce un to­tal de 50 mil nue­vos em­pleos ge­ne­ra­dos en es­te año, ci­fra ré­cord, pe­ro qué sig­ni­fi­ca que si­guen lle­gan­do em­pre­sas a to­das las re­gio­nes de la en­ti­dad.

ANA PON­CE

Ri­quel­me des­ta­có los lo­gros de los alum­nos y do­cen­tes de la UAdeC.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.